Tubo led de luz rosada especial para carnicerías y productos cárnicos.
Sin iva:
21.57Les presentamos la web donde podrá comprar tubos led para carnicerías y charcuterías de 60cm. Los tubos fluorescentes utilizados en las carnicerías no tienen el mismo color que los tubos fluorescentes normales, el color de los tubos led para carnicerías es de un color rojizo que resalta el color de las carnes y mejora su presentación de cara al publico, haciendo parecer más fresca y apetecible.
La sustitución de los fluorescentes para carne por los led le ahorrará hasta un 60% de electricidad en iluminación. La iluminación led no solo le proporcionará la herramienta ideal para aumentar sus ventas en su negocio, sino que le ahorrará mucho dinero en una inversión que recuperará muy rápidamente.
Los tubos para carnicerías están fabricados con leds de tipo smd 3528, los más utilizados en iluminación desde la aparición de los led dedicados a la iluminación, eso le asegura y le garantiza una vida útil de funcionamiento de hasta 50.000 horas, más de 15 años con un uso razonable de 8 horas diarias. Incorporan un driver hecho a medida capaz de soportar de 210-250v a 50-60Hrz, lo que lo protege de subidas y bajadas de tensión. Dispone de todos los certificados de seguridad y calidad exigidos por la Unión Europea y España como el RoHs y CE.
La sustitución de los tubos fluorescentes por los tubos led para carnicerías es muy sencillo, no necesita ningún tipo de herramientas adicionales ni tener conocimientos de electricidad, aún así, se recomienda siempre la instalación de todos los productos bajo la supervisión de un profesional electricista.
Para saber como instalar tubos para carnicerías siga el siguiente proceso:
Quitar el viejo tubo fluorescente y la reactáncia magnética, que es parecido a una pila que va enroscada en alguna parte del porta fluorescentes y colocar el nuevo tubo led para carnicerías, cerciórese siempre de quitar o desconectar la corriente eléctrica antes de realizar cualquiera de estas operaciones. Si tiene cualquier duda y quiere consultar con nosotros puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto o el apartado de preguntas de esta misma pagina.
Disponemos de precios especiales para profesionales, instaladores y distribuidores, llámenos o deje un mensaje para recibir nuestras ofertas y promociones.
![]() | Consulta: Hola quería 6 tubos para una vitrina estos se ven como los tubos normales para carne Pueden enviar a ceuta? |
Respuesta: Saludos Mohamed. Si, estos son especiales para la carne, se ve más rosadita y de mejor color que con los tubos blancos, el color de la luz es exactamente igual que los tubos normales para carnicerías que no son de LED, pero estos gastan menos y duran mucho mas. Te mando un presupuesto a tu email. Y si que podemos mandártelos a Ceuta, sin problema. | |
![]() | Consulta: Queria cambiar los tubos a medida que se vayan fundiendo. Hay halgun problema que ponga tubos led y normales en un mismo sitio? Quiero probar 2 tubos y si me gusta el color compro mas para ir cambiando. |
Respuesta: Buenos días Mourad. No hay ningún problema de poner tubos normales y otros de LED, solo tienes que quitar el cebador del tubo que quieres cambiar. Normalmente está al principio del tubo, es una pieza redonda y alargada. Se le da media vuelta y se puede quitar con facilidad. Puedes comprar los que necesites, estaremos encantados de saber si te han gustado. | |
![]() | Consulta: Buenos dias quería que me hicieran presupuesto para 15 tubos de carne. Para enchufarlos tengo que hacer alguna cosa o solo quito los que tengo y ¿pongo estos? |
Respuesta: Hola Dolores. Con estos tubos no necesita hacer modificaciones, es simplemente quitar el cebador y ponerlos. No necesita hacer absolutamente nada mas. Le mando un presupuesto a su email. | |
![]() | Consulta: Buenos dias. Queria saber si son los tubos rosas de verdad o son aquellos de los que son blancos con una tapa rosa de los chinos. Los necesito rosa fuerte y todos los que he probado hasta ahora son blancos. |
Respuesta: Hola Jordi. Estos tienen el mismo color que los tubos de carnicería de toda la vida. Si los necesitas de color rosa fuccia puedes probar estos otros: https://www.nersolar.es/comprar-tubos-led/tubos-de-colores/tubo-led-rosa-fucsia-t8-60cm.html Pero personalmente te recomiendo estos si lo que quieres es iluminar una vitrina con carnes. | |
![]() | Consulta: Buenas tardes. Necesito cambiar los tubos de una vitrina refrigerada donde exponemos embutidos y otra de carne fresca. Es correcto utilizar estos tubos tanto para un lado como el otro? tengo que poner otro tipo de tubos a los embutidos? gracias, Atentamente Mario. |
Respuesta: Saludos Mario. En principio no hay problema con colocar en los embutidos y la carne el mismo color de tubo. Así daremos a toda la tienda un mismo color para que despistar a los clientes. Tanto los embutidos como la carne tienen un color tirando a rojizo o rosa, así que harás que destaquen los productos, no la luz. | |
![]() | Consulta: Quiero 6 tubos de 120cm para vender carne |
Respuesta: Saludos Aziz. Le mando un presupuesto a su correo electrónico. Puede ver los tubos de carnicería de 120cm apretando aquí. | |