

Sin iva:
21.57Las principales ventajas de sustituir un tubo normal rojo por un fluorescente rojo:
El consumo: Los tubos led consumen hasta un 60% menos respecto los antiguos tubos fluorescentes, esto se aplica también a los tubos de colores como los rojos, ya que tienen los mismos consumos que si fueran de color blanco. Además no necesitan ni reactáncia ni cebador, con lo que se ahorra todavÃa más.
Arranque instantáneo: Al accionar el interruptor la luz de los leds es instantánea, no parpadea ni hay que esperar a que calienten para disfrutar de su máxima intensidad.
La luz es más intensa: La cantidad de lúmenes, es decir, la luminosidad de los fluorescentes led rojos es mayor, por lo que conseguirá mas por menos.
50.000 horas de uso: Estos tubos tienen una vida útil muy grande, casi 15 años encendiéndolos durante 8 horas diarias. Eso es mucho tiempo para amortizarlos.
No contaminan: Los deshechos de los tubos fluorescentes rojos normales son altamente contaminantes, mientras que los tubos de luz roja de led son totalmente seguros incluso después de haber acabado su vida útil.
Componentes de los tubos:
Están fabricados con diodos rojos de tipo smd2835, éstos son los diodos más utilizados en iluminación para todo tipo de bombillas, tiras y focos. Fiables y de gran calidad.
Su carcasa metálica está hecha en aluminio para ayudar a disipar el calor generado por los componentes electrónicos de su interior. Mucho mejor que el cristal o el plástico.
Su frontal con tapa opal está hecho con plástico resistente a golpes y vibraciones.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!