Una pantalla estanca led no es más que un soporte o pantalla para fluorescentes a la que le introducimos tubos led en el interior, con el objetivo de aislarlos del exterior.
En esta categoría puedes ver todos los tamaños para uno o varios tubos.
Los materiales con los que está fabricado son de máxima calidad, en plástico poli-carbonato blanco en la parte posterior y transparente en forma de prisma en la parte frontal de la pantalla, dispone de juntas de gel de silicona para una correcta estanqueidad con certificado de protección ip65 a prueba de salpicaduras de agua.
El cierre de la pantalla funciona a base de clips de acero inoxidable para evitar corrosiones. Prensa estopas para cable H05ENF 3x1 mm. y equipado con balastro electrónico, totalmente cableado. Dispone de todas las certificaciones de seguridad y calidad exigidas por la unión europea.
Ideal para el uso en exteriores como terrazas balcones o garajes donde , por ley, la iluminación este obligada a tener protección y estanqueidad.
También mejora la vida útil de los tubos evitando el envejecimiento prematuro de estos y manteniendo la calidad de estos durante mucho mas tiempo, elimina totalmente el efecto espectroscópico creado por los tubos fluorescentes normales, ya que los tubos led no requieren sistema de arrancada y desprenden la máxima cantidad de luz, sin molestos parpadeos, desde el primer momento en que encendemos el interruptor.
Instalación sencilla, con cableado y conexiones incorporadas
La instalación de la pantalla estanca para tubos fluorescentes es muy sencilla, simplemente hay que desmontar la parte frontal a través de los clips de sujeción y collar con tornillos la parte posterior al techo, también se puede utilizar cadenas o hilos de suspensión. Todas las conexiones y cableado están incorporadas para facilitar al máximo la instalación de tubos led.