Nuestros tubos led son la sustitución directa de los fluorescentes convencionales. Con la misma cantidad de luz y los mismos tamaños estándar. Son muy fáciles de sustituir, simplemente quite el viejo fluorescente y el cebador e inserte el nuevo de led.
Existen varios tipos de tubos, puede ver todas las subcategorĂas y elegir el modelo que más le convenga.
Para cambiar un fluorescente por led lo primero que hay que saber es de que tipo es el que tenemos, para adquirir un modelo que coincida tanto en medidas como en luminosidad.
Una vez identificado cada modelo distinto tiene unas instrucciones u otras, eso dependerá del tubo que vayamos a adquirir. Si tiene cualquier duda de cual es el tubo fluorescente o led que necesita puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente, nuestros técnicos le ayudarán sin compromiso.
Diferencias entre un tubo led y un fluorescente de toda la vida
- Los tubos de led tienen un encendido instantáneo: Eso significa que en apretar el interruptor podremos disfrutar del 100% de la iluminación sin arrancada ni molestos parpadeos.
- La luminosidad de de un tubo de led igual o incluso superior a las otras luces fluorescentes.
- El consumo es hasta un 50% inferior, gracias a que no necesitan otros componentes como transformadores, reactáncias, cebadores u otros.
- Los fluorescentes de led están fabricados con materiales que no son dañinos ni para el medio ambiente ni para las personas. Pueden ser reciclados con facilidad.
- No se dañan con encendidos y apagados continuos.
- Producen una excelente calidad de luz y con un mayor CRI que los fluorescentes tradicionales. Uniforme y con una mĂnima distorsiĂłn de colores.
ÂżPor que fluorescentes led y no tubos normales?
Con los tubos led conseguirá un ahorro del 60% o más! y duran hasta 8 veces más!
Los tubos fluorescentes normales necesitan un transformador o reactáncia magnética/ electrónica con lo que el consumo en vatios de estos no es solamente el que indica en el reverso o la etiqueta del tubo, sino que hay que sumar la in eficiencia y también el consumo de arrancada.
Los tubos fluorescentes led funcionan con 220v, es decir, la corriente procedente del enchufe de su hogar. No necesitan necesita regular el voltaje para funcionar. Con lo que se ahorra no sólo un componente que se puede estropear sino también el sistema de arrancada con cebador (Un tubo normal consumirá más si la reactáncia es magnética que si es electrónica) además del balastro.

Para colmo, los fluorescentes normales para calentarse consumen una gran cantidad de energĂa innecesaria, que  además, en condiciones de muy baja temperatura pierden rápidamente más consumo de energĂa; muchas veces no llegan a encenderse, provocando un molesto parpadeo.