Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL
Tira led COB RGB colores
  • Tira led COB RGB colores
  • Tira led COB RGB colores 24v

Tira led COB RGB colores 24v

  • Tira led con diodos tipo cob en RGB.
  • Sin puntitos con luz lineal totalmente uniforme.
  • 1000 lumen por metro, alta luminosidad.
  • Incluye cinta adhesiva en su reverso.
  • Funcionamiento a 24v ( requiere transformador ) y controlador para los colores.
  • Precio por unidad 1 metro.
21,74 €

Sin iva:

17.97
Color
Metros:

done
2 años
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Características técnicas Tira led COB RGB colores 24v

NERLED
Referencia
0983
Potencia (W)
10W
Protección IP
IP 25
Color
RGB
Vida estimada
50.000 Horas
Luminosidad (Lm)
1000 Lm
Regulable
SI
Tensión
24v D.C
Tipo de Leds
COB
Corte
5 cm

Descripción

Seguro que has visto instaladas en determinados espacios tiras led, pero tienes que tener claro que no todas son iguales ni son aconsejables para las mismas aplicaciones. A continuación te acercamos algunas claves que debes conocer al respecto.

Qué son las tiras led

Si no sabes bien qué son las tiras led o en qué consisten, lo primero que tienes que tener en cuenta es que son tiras de luz LED que cuentan con una placa de circuito flexible que está repleta de diodos emisores de luz que suelen contar con un respaldo adhesivo para poder ser instalados prácticamente en cualquier tipo de superficie.

Tira led COB RGB colores 24v

Se pueden encontrar en el mercado diferentes tipos de tiras led. Una de ellas es la tira led COB RGB colores 24v. Se trata de una opción discreta en la que no son visibles los puntos de los leds, es decir, que ofrece un aspecto de luz de forma continua.

Además, es RGB y funciona a 24v, siendo perfecta para aplicar sobre zonas en las que justo lo que se busca es un acabado uniforme y continuado, huyendo del efecto en el que sí se ven los puntitos de las tiras leds.

Ofrecen una alta luminosidad y al contar con adhesivo se pueden colocar prácticamente en todo tipo de superficies de manera rápida y muy sencilla.

Diferentes usos de las tiras led

Las tiras led son perfectas para usar en superficies interiores como exteriores. Eso sí, en función del lugar en el que vayan a ir tendrás que ver si necesitas un modelo que pueda ser resistente al agua.

Son tiras flexibles que se caracterizan por permitir su división en cualquier punto entre los LED. Al ser tan versátiles se pueden emplear prácticamente en todo tipo de instalaciones.

Más allá de la iluminación tradicional, encontrándose muy extendidas en el mobiliario de cocina, también se suelen colocar con frecuencia en la iluminación tradicional, en proyectos de bricolaje o, incluso, para iluminar ropa en los comercios de textil.

Se caracterizan por contar con un uso sumamente sencillo, puesto que ofrecen la opción de ser encendidas y apagadas mediante un dispositivo USB, entre otras opciones. Además, pueden ser perfectas para iluminar un ordenador, para colocar luces en disfraces, juguetes, iluminación de espacios de trabajo, iluminación ambiental de monitores y pantallas, etc. En definitiva, son prácticamente opciones aptas para todos los espacios y de ahí su éxito.

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Preguntas frecuentes


questions Alejandro el día 2021-12-17
Consulta: 

Buenas tardes, tengo una discoteca y la idea es poner unos leds de RGB o RGBW cuyas medidas no sean superiores a 10nm de ancho y 2 de alto para que vayan dentro de unas canaletas de aluminio. Los leds se pondrian con 3 controladores uno para una zona de algo menos de 7 metros con 4 esquinas, otro para una zona de 21 metros con 12 esquinas lo cual necesaria supongo un transformador aparte y otra zona de 2,5m con 1 esquina (conector de L) necesitaria un presupuesto con todo lo necesario para poder montarlo y que no me de problemas, busco un minimo de 14,4w para que me de una iluminacion correcta

Respuesta: 

Pasamos presupuesto de todo lo que necesita.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

37 otros productos en la misma categoría: