Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL
Sujeción 5 centímetros para flex neon
  • Sujeción 5 centímetros para flex neon

Sujeción 5 centímetros para flex neon

  • Fijación para flex neón, para cualquier modelo.
  • Fabricado en aluminio.
  • Fácil de instalar y de usar.
  • Cada unidad es de 5cm.
1,02 €

Sin iva:

0.84
Metros:
Últimas unidades en stock

done
2 años
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Características técnicas Sujeción 5 centímetros para flex neon

NERLED
98 Artículos
Referencia
0541

Descripción

Estos pequeños tramos de aluminio tienen forma de U visto de perfil. Sirven para introducir el neón led en su interior. Se puede regular la fuerza con la que pinza la manguera de neón apretando o separando un poco las paredes del perfil.

Son fáciles de instalar ya que incorporan 2 agujeros para insertar tornillos por la parte de dentro.

Están fabricados en aluminio, por lo que permiten una disipación mas eficiente del calor generado por la manguera de neón.

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Preguntas frecuentes


questions Denis Perez el día 2020-02-03
Consulta: 

Son un poco más largos de lo que me gustaría. ¿ Se pueden cortar por en medio ? es que el radio de giro que necesito es muy estrecho y con este no me permitiria hacerlo.

Respuesta: 

Hola Denis. Si te ves capaz de cortarlo adelante, no pasa nada. Quizás te iría bien comprar una barra de 1 metro de plástico y hacer tus soportes a medida. Mas que nada porque el plástico es mas sencillo de cortar.

https://www.nersolar.es/comprar-tiras-led/neon-flex/sujecion-1-metro-para-flex-neon.html


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

21 otros productos en la misma categoría: