

Sin iva:
1.08Las pastillas led son pequeñas placas metálicas recubiertas de plástico resistente, con diodos led smd 5050, su conexión necesita un transformador de voltaje de 12v, su consumo es mínimo, solo necesitara un transformador más grande cuando encadene muchos módulos uno detrás de otro. Son ideales para colocar en lugares donde necesita poca iluminación, los módulos o pastillas led pueden incorporar leds de colores, así podrá darle un toque de color allí donde usted quiera.
Puede utilizar las pastillas de led en serie o en paralelo, son los led ideales para hacer tuning de coches, leds para modding de ordenadores, para colocar dentro de fuentes y de decoración, en acuarios o peceras, para dar un toque de color a la decoración.
Al ser pequeños y versátiles puede utilizarlos para cualquier lugar, con uno solo de luz blanca o cualquier otro color podrá iluminar el recorrido para poder ver lo necesario para ir hasta el baño, es tan pequeño que puede colocarse en los zócalos y barandas con distintos colores para señalizar todo lo que necesite.
Podemos disponer de distintos tamaños y modelos de módulos, en nuestro catalogo para profesionales podrá encontrar todos los modelos disponibles. Llámenos a nuestro numero de teléfono de atención al cliente si desea un presupuesto a medida para grandes cantidades de módulos , Disponemos de stock de todos los modelos de la web para clientes particulares.
Para cualquier duda también puede dejar su comentario en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará en cada una de las fichas de producto de nuestra tienda online, nuestros técnicos responderán a dichas preguntas en el plazo máximo de 24 horas, publicando su pregunta y la respuesta en la pagina para que otros usuarios puedan comprender mejor nuestros productos, también se le enviará un e-mail al correo electrónico proporcionado con la respuesta. Puede leer las preguntas mas frecuentes de los usuarios y quizás responda sus dudas sin tener que preguntarnos.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!