

Puedes comprar a metros (si compras 3 metros vendrán seguidos) o a rollos (1 rollo = 5 metros)
Sin iva:
6.48Esta tira de leds para curvas y contornos tiene unas pequeñas muescas en el soporte (PCB) para hacer mas fácil las curvas y contornos y pegarla en formas de zigzag sin necesidad de soldaduras. Lo que la hace ideal para hacer formas imposibles de realizar con las tiras led normales.El uso más común para este producto es la fabricación de carteles luminosos o rótulos con letras, también permite hacer ángulos dentro de perfiles de aluminio. En su parte posterior cuenta con cinta auto adhesiva tipo 3M que permite pegarla a cualquier superficie.
El tipo de diodo usado para fabricar estas tiras es smd2835, el diodo más utilizado y fiable con una luminosidad aproximada de 5-6 lumen por diodo, disponen de 60 leds en cada metro y se puede cortar cada 3 leds. Su funcionamiento es a 12v, por lo que necesita un transformador para su funcionamiento, el calculo del transformador necesario se hace multiplicando el consumo de la tira led, unos 12w por cada metro, por los metros del tramo total a instalar, por ejemplo, si necesitamos instalar 4 metros de tira led seguidos y cada metro consume 12w, el consumo total será de unos 48w aproximadamente, así, sabemos que necesitamos un transformador de 48w como mínimo, puede poner un transformador de más potencia si lo desea.
Disponemos de todo tipo de material de iluminación led destinado a la creación de rótulos iluminados, también disponemos de taller propio para la elaboración de cajones retro iluminados y rótulos con leds, llámenos para pedirnos presupuesto.
Como alternativa a la tira led en zig-zag disponemos de flex neón , también es posible utilizar módulos led, que tienen la misma función que las tiras. Para una mayor potencia lumínica disponemos de modelos de hasta 40w por metro, con intensidades de luz hasta 4 veces superiores a las de los tubos fluorescentes, si tiene un proyecto y necesita cualquier tipo de asesoramiento puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente, mandando un e-mail o dejando su comentario en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará en cada una de las fichas de producto de nuestra tienda online.
![]() | Consulta: Buenas, se pueden empalmar si necesito mas de 5 metros |
Respuesta: Por supuesto, se pueden empalmar lo que quieras... | |
![]() | Consulta: veo que son de un metro de largo yo los necesito de tres metros los tienen? Espero su respuesta gracias |
Respuesta: saludos Angel, el precio esta por metros, pero a nosotros nos llegan los rollos de 5, puedes pedir 3 metros y te cortamos el tramo de 3 metros, si pides 6 , por ejemplo, te mandaremos un rollo de 5 más 1 metro. | |
![]() | Consulta: Hola, cada cuanto se puede cortar esta tira? |
Respuesta: Hola Fermin, se pueden cortar cada 3 leds, que son mas o menos unos 5cm. | |
![]() | Consulta: ¿Disponen de tiras led en zig zag RGB?. |
Respuesta: Saludos Jesús, no, no disponemos de ellas porque no existen en RGB. | |
![]() | Consulta: ¿Qué grosor tiene el LED de curvas y contornos? Tenemos de fabricar una letra "g" con volumen y nos queda un espacio interior para colocar el led de 5.5mm. ¿Tenéis algún led en el mercado que tenga una anchura total de 3 o 4mm. |
Respuesta: Buenas tardes Josep Mª. Mide exactamente 6mm, pero yo creo que ajustándola un poco te va a caber. | |