Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL
Foco RGB 10W
  • Foco RGB 10W
  • Medidas Foco RGB 10W

Foco rgb 10w ip66 con mando

  • Foco rgb de 10w led con certificado ip66. Apto para uso en exteriores.
  • Incluye un control remoto de 24 botones por infrarrojos para cambiar de color, efectos cambiantes etc.
  • Entrada: 90 - 230V 50/60 Hrz. || Luminosidad: 800 Lm. || Dimensiones: 126 x 118 mm por 50mm de fondo.
  • ✔ Protegido contra subidas de tensión / bajadas de tensión / Sistema anti cortocircuitos / protegido contra sobrecalentamiento ✔ Garantía 2 años ✔ Certificado CE y RoHs. ✔ Certificado ip66 (anti humedad).
22,01 €

Sin iva:

18.19
Color
Cantidad
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 años
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Accesorios

Características técnicas Foco rgb 10w ip66 con mando

NERLED
Referencia
0606
Potencia (W)
10W
Protección IP
IP 66
Color
RGB
Tamaño
127 x 118 mm
Vida estimada
30.000 Horas
Luminosidad (Lm)
800 Lm
Tensión
220 v AC
Angulo de Apertura
120º
Tipo de Leds
COB
ean13
8435602010881

Descripción

¿Está pensando en dar un toque festivo con luz de colores? quizás en una terraza, iluminar unas macetas, arbustos o arboles; una fuente. Con los focos rgb puede cambiar el color de la luz en cualquier momento. Abarca hasta 12 colores distintos.

Con un foco rgb de 10w tendrá suficiente para ambientar / iluminar una habitación pequeña, un comedor o una zona de su terraza. Podrá cambiar de color la luz en cualquier momento gracias al mando a distancia que incorpora. También podrá dejar un programa de cambio de color de la luz automático que alternará distintos colores de forma gradual o rápida.

Está fabricado con los mejores materiales, pensados para aguantar las inclemencias meteorológicas en exteriores. Sellado y resistente a la humedad, dispone de certificado de protección grado ip66. Aguanta salpicaduras de agua, polvo y rayos ultravioletas del sol.

Sus dimensiones son relativamente pequeñas, con lo que su instalación es sumamente sencilla, no necesitará ningún tipo de transformador ni controlador externo, ya que incorpora un controlador con mando a distancia.

El control remoto funciona a través de infrarrojos con un alcance máximo de 5 metros. Necesita estar despejado para dejar pasar la señal del mando. podrá elegir entre 12 colores, y varios efectos de cambio de color automático si lo desea. El mando también incorpora un regulador de cantidad de luz, para graduar en todo momento la intensidad de la iluminación.

Si le surge cualquier duda sobre este producto o cualquier otro de nuestra tienda online póngase en contacto con nosotros a través de las vías que encontrará en el pié de pagina. Así mismo puede dejar un comentario o pregunta debajo de esta descripción.

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Foco para luz de camping
rating 10 10 1
Básicamente le damos un uso para el avance de la caravana, y su iluminación es sobresaliente!
Funcionan muy bien.
rating 10 10 1
Lo tengo en el jardín y estoy contento, la luz es pequeña pero es lo que estaba buscando, decoración para macetas y rincones donde no llegaba la luz, los colores espectaculares!
Bonita luz, justa ni mucha ni poca!
rating 10 10 1
Luz perfecta, muchos colores, el mando responde perfectamente no como otros focos que le das al azul y sale rojo, he comprado 3 y los tengo puestos para mis plantas del balcón. Encantado!

Preguntas frecuentes


questions maria el día 2020-03-05
Consulta: 

Hola buenas tardes, hemos puesto estos focos en la fachada del trabajo, pero no sabes como podemos cambiar a blanco, ya que cuando le damos al botón blanco nos sales un tono rosado clarito. Si pueden indicarme como hacerlo se lo agradecería. Un saludo. Maria

Respuesta: 

Si lo hubiera comprado en nuestra pagina web, le diría que lo enviase para repararlo, lo mejor seria que se pusiera en contacto con la empresa que se lo vendió y se lo cambie, diría que lo que falla es el controlador rgb.

questions Antonia el día 2020-01-23
Consulta: 

Si comprar mas de un foco de estos es decir 4 focos para una terraza pequeña, podría controlar todos los focos con un solo mando?

Respuesta: 

Exacto, nosotros te enviaremos un mando por cada foco, pero tu puedes utilizar solamente 1 para todos los focos y poner a la vez el efecto deseado!

questions Gabriela el día 2019-12-12
Consulta: 

Este foco se le puede poner luz blanca también o solamente es de colores?

Respuesta: 

Se le puede poner el blanco también, no hay problema!

questions Victor el día 2019-10-24
Consulta: 

Se podría mantener el color fijo, por ejemplo el azul o el rojo?

Respuesta: 

Si el mando te permite esa opción!

questions Natalia el día 2019-05-08
Consulta: 

Se puede regular la intensidad de luz?

Respuesta: 

Si se puede regular muy bien!

  

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

5 otros productos en la misma categoría: