

Sin iva:
22.18Una iluminación con detector de presencia es ideal para colocar en lugares de paso como pasillos o escaleras ya que nos evita tener que apretar el interruptor al entrar y apagar el interruptor al salir del lugar de paso.
Al mismo tiempo un plafón led que incorpora un detector de movimiento es una idea genial, ya que no solo tenemos un consumo reducido al encenderlo sólo cuando lo necesitamos, sino que la luz que proyecta un plafón es general y amplia. Ideal, precisamente, para los lugares donde es necesario.
Con este plafón led con detector de presencia de 18w tendrá una iluminación suficiente para iluminar una habitación de entre 10 y 15 metros cuadrados, lo que equivale a un pasillo o unas escaleras de tamaño estándar en cualquier piso o casa particular.
Para instalar este plafón con sensor de movimiento no es necesario hacer obras o agujeros para empotrarlo, es tan simple como collar el soporte a una pared o al techo y conectarlo a la corriente.
Una vez instalado no es necesario ajustar el sensor ni instalar otro tipo de componente simplemente disfrute de la luz mientras esté en el radio de acción y vea como se apaga totalmente solo en cuanto no detecte movimiento.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!