

Sin iva:
16.62Los plafones de color amarillo son la iluminación ideal para estancias donde se necesite una luz general. Habitaciones, pasillos, comedores y también para iluminación de tiendas y negocios. Al tener un aro de color amarillo nos permite dar un toque de color también cuando estos están apagados. Dando un toque divertido o, si mas no, diferente a los típicos plafones clásicos de color blanco.
La instalación de estos plafones es muy sencilla, pueden colocarse en paredes y techos sin hacer grandes agujeros, en superficie. La potencia lumínica de estos es más que suficiente para iluminar con pocos puntos de luz y le confiere un ahorro energético respecto las viejas lamparas halógenas o de bajo consumo.
En China el color amarillo es sinónimo de optimismo y energía positiva. El color amarillo da una calidez en ambientes de hogares, y es ideal para decoraciones en habitaciones infantiles. Combina muy bien en habitaciones donde el color predominante sea el azul, muebles azules, algún sofá o incluso cojines de ese color necesitaran un toque de color amarillo que destaque dando un ambiente muy "pop".
Otra opción es combinarlo con colores claros o monocromo (blanco y negro). Si en su estancia predominan los colores claros, pastel o muebles de madera clara como Arce, Abeto, pino blanco etc. Un plafón amarillo le da un toque que rompe con la monotonía y puede resultar una buena idea. Concede un carácter y personalidad en locales donde reinan los colores negros y blanco, siempre en pequeños detalles y en lugares adecuados.
Si lo desea también puede dejar su pregunta en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará en el apartado debajo de esta descripción.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!