

Sin iva:
86.26El panel led de 120x60 cm es el más grande de los paneles led, pensado para sustituir las antiguas cajas de 4 tubos fluorescentes de 120cm con una luminosidad hasta 3 veces superior, no necesita reflectores y reparte la luz sobre todas las superficies de una manera más uniforme gracias a su gran superficie de proyección. Esta gran superficie de proyección de luz simula con más fidelidad la luz de una ventana, con lo que da como resultado una iluminación más parecida a la luz natural, ideal para ambientes de trabajo.
Es súper delgado, con apenas 1,5 cm de profundidad que lo hace ligero y manejable ideal para instalaciones con techos de "pladur" y se adaptan perfectamente a instalaciones de iluminación en oficinas, fábricas o negocios por su fácil y rápido método de instalación. Puede utilizar el panel empotrado en el techo, colgado mediante cables de acero para crear una vistosa lámpara led o también de forma horizontal en una pared como si de una ventana se tratase.
Este panel led rectangular esta fabricado de manera que no tiene puntos de luz, sinó que todo el panel es una superficie luminiscente, lo que produce una mayor sensación de bienestar, los diodos están situados en el marco de aluminio, proyectando la luz hacia el centro, donde la tapa de plástico reflector reparte la luz por toda su superficie, diseñada para minimizar las perdidas de luz y evitando deslumbramientos.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!