Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL

Filtrar por

Precio

5 14

Color

more... less

Potencia (W)

2 W 9 W

Luminosidad (Lm)

180 Lm 800 Lm

Angulo de Apertura

more... less

Tipo de Leds

more... less

Ojos de buey

Los ojos de buey led son apliques empotra-bles en forma redonda de aproximadamente 10cm de ancho total. Se encuentran generalmente hechas con aros metálicos y bombillas de tipo dicroicas. Su cambio por ojos de buey de led le supondrá un ahorro de más de un 90% de energía.

Los ojos de buey se utilizan para dar una iluminación focal, es decir, son conos de luz concentrada.

Se puede lograr una iluminación general colocando múltiples puntos de luz en una estancia. Esto es ideal para dar un toque elegante, los puntos de luz concentrada bien colocados pueden dar lugar a pequeños espacios en penumbra, que generalmente se usa en comedores y restaurantes para dar intimidad.

Un ojo buey de led es todo un conjunto, no sólo es un porta-lamparas, sino que incorpora una luz de alta intensidad y brillo en una carcasa auto-empotra-ble. Lo único que se necesita para instalar uno de estos es un agujero para empotrar-lo. No se preocupe por si se funde la "bombilla", ya que no incorpora ninguna bombilla en su interior.

Los led tienen una durabilidad de 50.000 horas, eso es más de 15 años de funcionamiento a 8 horas diarias. En un hogar normal no se suele utilizar ni la mitad de horas diarias. ¿Puede imaginarse la durabilidad que tendrían en su hogar?

¿Por qué instalar ojos de buey led?

Los ojos de buey son la lampara más utilizada en los hogares y comercios de España, su gran luminosidad, fácil instalación y buen precio son las razones por las que han tenido tanto éxito y se han instalado en todas partes. Pero generalmente nadie se ha preguntado que pasa con el consumo de estas, las bombillas utilizadas en los ojos de buey son bombillas halógenas o dicroicas generalmente de 50W,  que hace aumentar el consumo exageradamente cuando se excede la cantidad de puntos de luz estrictamente necesarios.

Ahora, gracias a los led podemos sustituir estas lamparas consiguiendo mantener la misma cantidad de luz y puntos de luz sin modificaciones, tapar agujeros y otras reformas con un consumo 10 veces inferior.

La principal razón por la que cambiarse a los led está muy clara, el consumo. Pero hay muchas más razones por las que decidirse a sustituir las viejas bombillas dicroicas o halógenas.

La vida útil de las led es 8 veces superior a la de cualquier bombilla hecha hasta el momento, lo que reduce los costes de mantenimiento, reduce el engorroso trabajo de sustituir las bombillas fundidas, comprobar la iluminación y, para los más comodones, elimina la necesidad de desplazarse a comprar nuevas bombillas.

Los ojos de buey cob no desprenden calor alguno, lo que ayuda a mantener el ambiente de la estancia a una temperatura más normal y reduce los costos de refrigeración del aire acondicionado en verano ( en invierno es mejor calentarse con gas antes que con el calor generado por las bombillas )

Podrá reducir la potencia contratada con su compañía eléctrica:

Ha leído todo ese montón de razones por las que los ojos de buey led pueden ahorrarle dinero, pero, una vez instalados comprobará como el consumo de electricidad referente a las luces se reduce hasta en un 90%, ha pensado en que quizás no necesita tener tanta potencia en su contador? lo más posible es que pueda cambiar el contrato con su compañía eléctrica, eso le ahorrará costos fijos en su factura de electricidad.

Comprar Ojos de buey