Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL
Bombilla led E40 120W 13500Lm
  • Bombilla led E40 120W 13500Lm
  • Comprar Bombilla led E40 120W 13500Lm
  • Oferta Bombilla led E40 120W 13500Lm
  • Medidas Bombilla led E40 120W 13500Lm

Bombilla led industrial e40 120w 13500lm

  • Bombilla industrial de 120w (equivalente a 400w CFL).
  • Disipación activa (ventilador).
  • Garantía de 2 años.
  • ✔Protegido contra subidas de tensión / bajadas de tensión / Sistema anti cortocircuitos / protegido contra sobrecalentamiento ✔ Garantía 2 años ✔ Certificado CE y RoHs y FCC.
150,04 €

Sin iva:

124
Color
Cantidad
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 años
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Accesorios

Características técnicas Bombilla led industrial e40 120w 13500lm

NERLED
Referencia
0197
Potencia (W)
120W
Protección IP
IP 25
Color
Frío
Tamaño
Ø119 x 334 mm
Vida estimada
30.000 Horas
Equivalencia
400W
Luminosidad (Lm)
13500 Lm
Casquillo
E40
Regulable
NO
Kelvin
6000
Tensión
220 v AC
Angulo de Apertura
360º
ean13
8435602004002

Descripción

¿Esta harto de cambiar las bombillas que se funden?, ¿tiene que contratar un elevador para cambiar una bombilla de una campana industrial y le resulta costoso e improductivo? Aquí tenemos la solución! Las bombillas led para campanas industriales MIC.

Equivalentes a bombillas tipo HQI o HPL de hasta 400w de potencia.

Medidas de las bombillas led industriales

El cuerpo de la bombilla e40 para campanas industriales y farolas es pequeño y diseñado para funcionar con los portalámparas más comunes internacionales (e27, b22, e14 o e40).

Son fáciles de instalar: funcionan directamente a 220v sin transformadores, con lo que se pueden eliminar o puentear los dispositivos adicionales de las lamparas.

Alto ahorro de energía: las bombillas led e40 para farolas son ecológicas, fabricadas sin componentes contaminantes: no contienen mercurio ni ningún tipo de gases tóxicos. También a nivel de contaminación lumínica, no desprenden luz en espectros ultravioleta ni infrarrojos.

Cambiando las típicas bombillas de vapor de sodio o de mercurio ( VSAP o VMAP ) se puede ahorrar más del 80% en energía:

La vida útil de estas bombillas es superior a las 50.000 horas de uso continuo, hasta 100.000 horas de uso en algunos casos. Pueden permanecer encendidas 24 horas diarias gracias a su refrigeración activa ( ventilador ) y su cuerpo fabricado en aluminio en forma de branquias de alta disipación térmica.

Ventilador de bombilla industrial

En comparación con la monótona gama de colores de las bombillas de mercurio de alta presión o de sodio de alta presión las cuales sólo pueden ofrecer un solo color. Los leds pueden fabricarse con distintos tonos de color para adaptarlo al uso que se les va a dar: Desde una luz cálida o ámbar para utilizarlas como bombillas para farolas y alumbrado público, como una luz clara para trabajos en fábricas o almacenes como bombillas para campanas industriales.

Los leds, al ser un componente electrónico no sufren desgastes por apagar o encenderlas continuamente y pueden ser reguladas en intensidad, lo que las hace ideales para iluminar almacenes o fábricas donde la iluminación natural puede variar dependiendo de la climatología. Las bombillas led para campanas industriales pueden incrementar su luminosidad cuando pasa una nube o disminuir la intensidad y pararse cuando luce el sol y así ahorrar más electricidad.

Disipación del calor en las bombillas led industriales

La calidad de estas bombillas está cuidada al 100% utilizando los mejores materiales:

  • Diodos testados de la más alta calidad para asegurar un color uniforme en todas y cada una de las unidades. Consiguiendo el mismo tono de color y luminosidad desde el primer momento y hasta el fin de su vida útil.
  • Para asegurar una máxima disipación del calor generado por los diodos de estas bombillas se ha desarrollado un sistema que permite la disipación activa a través de un ventilador de alto flujo, totalmente silencioso,  regulado en función de las condiciones de temperatura que mantendrá en todo momento la temperatura óptima para el correcto funcionamiento de los diodos.
  • Su cuerpo de aluminio en forma de branquias de alta disipación térmica. Incorpora separaciones de cobre y adhesivo termo conductor en todos los PCB de la bombilla.
  • Todo eso combinado con una electrónica bien diseñada proporcionada por los mejores fabricantes. Driver interno capaz de soportar subidas y bajadas de tensión, cortes de suministro y sobrecalentamientos del sistema, apagándose de forma automática como medida de auto protección, asegurando, así, una durabilidad superior.

En circunstancias normales,  la fabricación de bombillas led e40 de este tipo se hace a máquina totalmente automático. MIC, el fabricante de estas bombillas asegura una inspección manual de todas y cada una de las bombillas y un control de calidad estricto. Disponen de una larga trayectoria en el sector de la fabricación de componentes de iluminación y todos los certificados de calidad y seguridad posibles, tales como CE, ROHS, FCC, TUV y ETL. Gracias a esto podemos ofrecer una garantía de 3 a 5 años (dependiendo del modelo).

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Preguntas frecuentes


questions Francisco el día 2018-04-16
Consulta: 

Para cambiar bombillas de 400w de halogenuros metálicos por led, puedo quitar las reactancias?????

Respuesta: 

Hola Francisco,

Tienes que quitarlas estas bombillas no usan ningún tipo de transformador o reactancia.

questions Fernando el día 2016-12-10
Consulta: 

Es posible cambiar la bombilla de 600W de vapor de sodio de mi campana industrial por una bombilla led equivalente con tan solo enroscar una por otra?

Respuesta: 

Hola Fernando,

Tendrías que eliminar el arrancador de tu campana industrial para poder poner esta bombilla, la rosca E40 te sirve igual.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

9 otros productos en la misma categoría: