Env√≠os gratis a partir de 50‚ā¨*
¬°Garant√≠a de 2 a√Īos!
Compra 100% segura por SSL

Filtrar por

Color

more... less

Precio

5 ‚ā¨ 79 ‚ā¨

Potencia (W)

7 W 45 W

Luminosidad (Lm)

550 Lm 3900 Lm

Casquillo

more... less

Protección IP

more... less

Angulo de Apertura

more... less

Bombillas led PAR

Las bombillas led par se utilizan como bombillas para focos, tienen forma de cono y pueden ser de distintas medidas. Puede encontrar bombillas par20, bombillas par30, bombillas par38 e incluso par56. Las distintas medidas tienen distintas utilidades pero la principal es su uso en tiendas y comercios como iluminación comercial.

La principal característica de las bombillas par es su reducido ángulo de luz. Proyectan un potente haz de luz concentrado que generalmente se utiliza en tiendas y escaparates para destacar productos concretos o maniquíes.

Otros lugares donde también se suele utilizar este modelo de bombilla son gimnasios y teatros donde los techos son muy altos y un angulo de luz cerrado proporciona suficiente luz para iluminar desde esa gran distancia al techo.

Una de las ventajas de las par led respecto las par halógenas es que las led no desprenden calor alguno. Cuide el genero de su escaparate colocando leds, obtendrá la misma cantidad de luz con un consumo muy inferior.

Para sustituir este modelo de bombilla simplemente desenrosque la vieja bombilla e instale la nueva de led, no tiene ninguna complicación ya que los casquillos que utilizan este tipo de bombillas son idénticos a los de las viejas bombillas, justamente para facilitar el cambio.

Si tiene cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente o enviándonos un email a nuestro correo electrónico, nuestros técnicos le ayudaran en todo momento sin compromiso.

Par30 vs Par38 Diferencias entre bombillas tipo par

La principal diferencia entre la bombilla par 30 y la bombilla par 38 es el di√°metro de estas.

El di√°metro en las antiguas par hal√≥genas tambi√©n determinaba el angulo de apertura del haz de luz por efecto del reflector parab√≥lico. Hoy en d√≠a con las bombillas led se puede elegir el angulo de apertura del haz de luz sea cual sea el di√°metro de la bombilla sin ning√ļn problema, ya que las bombillas led disponen de lentes que regulan el angulo de apertura de luz sin necesidad de reflectores parab√≥licos.

PAR30 vs PAR38 Diferencias entre bombillas tipo PAR

Comprar Bombillas led PAR

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)