Envíos gratis a partir de 50€*
¡Garantía de 2 años!
Compra 100% segura por SSL
Controlador Empotrable Táctil Dual 12-24v
  • Controlador Empotrable Táctil Dual 12-24v
  • Esquema Controlador Empotrable Táctil Dual 12-24v

Controlador empotrable táctil dual 12-24v

  • Controlador para tiras duales
  • Para tiras led a 12 o 24 voltios!
  • Solamente regula de cálido a frio o al revés.
  • ✔ Protegido contra subidas de tensión / bajadas de tensión / Sistema anti cortocircuitos / protegido contra sobrecalentamiento ✔ Garantía 2 años ✔ Certificado CE y RoHs
20,42 €

Sin iva:

16.88
Cantidad
Entrega en 24 a 48 horas.

done
2 años
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Características técnicas Controlador empotrable táctil dual 12-24v

NERLED
Referencia
0339
Protección IP
IP 25
Vida estimada
30.000 Horas
Tensión
12 - 24 VDC

Descripción

Información del controlador de pared para tiras led duales

Las tiras led de doble color, o también conocidas como tiras led duales necesitan un regulador de color de luz especial, controlan tanto la intensidad de luz como el color, blanco frío o blanco cálido, también puede hacer una mezcla de ambos colores consiguiendo más potencia y un color más neutro.

La elección del color de la luz para una estancia es importante si queremos dar la estética adecuada, una luz más amarillenta o cálida es adecuada para ambientes con muebles de madera donde se quiera dar un aire hogareño y acogedor, resalta los colores vivos y hace que brillen con un color más vivo. Una luz mas blanca o fría es adecuada para lugares de paso o ambientes de trabajo, ya sea con documentos o cualquier otra actividad, ayuda a proporcionar un ambiente más activo y queda perfecto con decoraciones donde los colores blanco y negro están muy presentes, la luz fría hace que los colores queden en segundo plano dejándolos más apagados y menos brillantes, pero proporciona un brillo especial en muebles blancos, sobretodo si son de acabado brillante.

Si su intención es poder elegir el tipo de luz que necesita en cada momento, las tiras de led duales son el producto ideal para usted, en cualquier momento podrá elegir que tipo de luz quiere tener en un momento.

Este regulador de color para tiras led duales empotrables dispone de un circulo de control táctil muy sencillo de usar, su instalación es muy sencilla, y cabe perfectamente en un hueco de un interruptor normal y corriente.

Si tiene un proyecto de iluminación llámenos ahora y le ayudaremos y resolveremos cualquier problema que pueda tener, también puede dejar su pregunta en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará debajo de la descripción, allí también puede encontrar las preguntas de otros usuarios y puede que sus dudas estén resueltas sin necesidad de contactar con nosotros. Para cualquier cosa también disponemos de un numero de teléfono.

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Preguntas frecuentes


questions Rubén el día 2016-02-08
Consulta: 

Hola. Me gustaría hacer una lámpara usando este regulador de color para tiras led duales y unas tiras del duales. Mi duda es si para regular la intensidad de la luz, que ilumine poco o mucho tendría que añadir otro regulador o este tiene ambas funciones. Un saludo.

Respuesta: 

Saludos Ruben, con este regulador en concreto no puedes regular la intensidad, pero con el otro regulador que tenemos para tiras led duales, que va con mando a distancia sí que se puede.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

38 otros productos en la misma categoría: