

Sin iva:
10.42Este controlador es necesario para regular el color de la luz de las tiras led duales a 220v. Puede reducir y aumentar la intensidad de la luz, apagar y encender además de controlar el color entre blanco cálido y blanco frÃo.
Incorpora un mando a distancia sencillo con botones intuitivos que permitirán un fácil manejo para toda la familia. El control remoto funciona a través de infrarrojos, por lo que es necesario instalar el controlador en un lugar donde el sensor esté libre de obstáculos para su correcto funcionamiento.
La conexión con la tira es muy sencilla. Se utiliza unos "pinchos" que deben insertarse en la tira, haciendo que la parte metálica del pincho contacte con los cables metálicos que tiene la tira. Una vez insertados los pinchos apriete con fuerza el conector contra la tira, utilice adhesivo para que no se vuelva a despegar. Si lo desea puede utilizar cinta termo retráctil o bulcanizable para aislar la conexión.
Si precisa ayuda con su proyecto de iluminación o bien tiene alguna pregunta sobre este o bien otro de nuestros productos puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente, enviándonos un e-mail o bien dejando su pregunta en el apartado que encontrará a continuación tras esta descripción, nuestros técnicos atenderán todas sus dudas sin compromiso a fin de que pueda realizar su instalación con toda la seguridad de que quede tal y como la ha imaginado.
![]() | Consulta: Quisiera saber si este control en la temperatura de la luz es gradual. |
Respuesta: Es apretando un botón, no es una ruedecilla, pero es muy gradual! | |
![]() | Consulta: Hola, me gustarÃa consultar si este controlador, aparte del cambio de luz frÃa a luz cálida, también regula la intensidad de la TIRA 30W DUAL 220V SMD5630 que ustedes también venden. Muchas gracias. |
Respuesta: Saludos Marcel. Si, claro, este controlador puede regular tanto el color como la intensidad de la luz. | |
![]() | Consulta: Hola, QuerrÃa saber si tenéis algún controlador para intensidad y temperatura a 220V. Estoy montando una tienda y tengo toda la iluminación con bombillas led de 12W regulables. Muchas gracias, |
Respuesta: Este mismo es a 220v. | |