Env√≠os gratis a partir de 50‚ā¨*
¬°Garant√≠a de 2 a√Īos!
Compra 100% segura por SSL
Portal√°mparas Cer√°mico Mr16
  • Portal√°mparas Cer√°mico Mr16
  • Esquema Portal√°mparas Cer√°mico Mr16

Portal√°mparas cer√°mico mr16

  • Soporte o portal√°mparas para bombillas con casquillo mr16
  • Fabricado en cer√°mica resistente al calor hasta 180¬ļC || incluye cables de cobre de 10-15cm.
  • Apto para bombillas de tipo hal√≥geno, halogenuros met√°licos y para led.
  • ‚úĒFabricado en Espa√Īa.
1,13¬†‚ā¨

Sin iva:

0.93
Cantidad
√öltimas unidades en stock

done
2 a√Īos
de garantía
rotate_left
15 días
de devolución
check_box
100%
pago seguro

Características técnicas Portalámparas cerámico mr16

NERLED
58 Artículos
Referencia
0372

Descripción

Información de los casquillos mr16

Casquillos para bombillas mr16 fabricados con cerámica resistente a altas temperatura, incorporan cables de aluminio. Este tipo de portalámparas esta pensado para hacer funcionar bombillas dicroicas con transformador de 12v. Es perfectamente apto tanto para bombillas halógenas, CFL y bombillas de led.

Los casquillos mr16 son aptos para bombillas dicroicas, pero también puede utilizarse para instalar bombillas de tipo G4 bi-pin, por la separación de su conexión.

Instalación de un casquillo mr16

No existe una gran complicación para instalar los portalámparas mr16 y no hace falta grandes conocimientos de electricidad. Solamente hay que conectar los cables a la salida del transformador, no importa que cable conecte a la salida de positivo y negativo ya que las bombillas no tienen polaridad. Intente instalar el transformador cerca de las bombillas que va a instalar para evitar pérdidas.

Antes de cualquier manipulación de cualquier tipo de accesorios para iluminación, cables y/o aparatos enchufados a la red eléctrica recuerde tomar siempre todas las precauciones necesarias.

Si tiene cualquier pregunta sobre la instalaci√≥n o compra de este u otros productos de nuestra tienda online puede dejarnos un mensaje en el apartado de preguntas y respuestas que encontrar√° en el siguiente apartado de esta misma pagina web, puede tambi√©n enviarnos un correo electr√≥nico o llamarnos al numero de atenci√≥n al cliente gratuito que ver√° en el encabezado. Nuestros profesionales instaladores le asesorar√°n y responder√°n a cualquier duda que pueda tener sin ning√ļn compromiso.

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Preguntas frecuentes


questions Rafa el d√≠a 2018-11-11
Consulta: 

hola,

Estoy pensando cambiar los focos hal√≥genos por otros de tipo led. He quitado un casquillo y resulta ser mr16. Antes de hacer el pedido he mirado alg√ļn tutorial para cambiarlos y mismo.

Tengo una duda: tengo que quitar el transformador instalado con los halógenos y poner porta lamparas nuevas para los leds?. o lo dejo tal cual y quito un halógeno y porgo un led directamente?

Gracias de antemano

Respuesta: 

Saludos Rafa,

Puedes hacer las dos cosas, cambiar la bombilla por una led y listos o poner un casquillo GU10 y quitar los transformadores, yo te recomiendo la segunda opción.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

18 otros productos en la misma categoría: