Clip sujeta tubos fluorescentes Ver en grande

Clip sujeta tubos fluorescentes

Clips metálicos para sujeción de tubos fluorescentes, apto para tubos de todo tipo, tanto fluorescentes circulares, tubos de LED o tubos fluorescentes normales, instalación sencilla.

Más detalles

Precio iva incluido:0,36 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Clip sujeta tubos fluorescentes:

Referencia:TF333

Material:Metálico

Información de los clips sujeta tubos fluorescentes:

Clip metálico de fácil instalación para sujetar todo tipo de tubos, tanto fluorescentes normales, circulares, tubos LED u otros tipos de tubos.

La instalación de este clip metálico es muy sencilla, simplemente hay que hacer un agujero en la superficie donde desea instalar el tubo y colocar un tornillo en el agujero que incorpora el clip, puede colocar una pequeña arandela para una sujeción más firme y segura.

En instalaciones que no es posible poner portalámparas en las puntas es difícil aguantar un tubo, gracias a estos clips la solución a este problema se convierte en una instalación sencilla, rápida y sin ningún tipo de complicación.

Instalación de los tubos fluorescentes de LED

Para encontrar instrucciones de como instalar tubos fluorescentes de LED puede visitar nuestra categoría de tubos LED o los productos, en cada una de las descripciones encontrará instrucciones, consejos y descripciones que le ayudaran a hacer su instalación. En el apartado de preguntas y respuestas de las fichas de producto también encontrará las preguntas frecuentes de los usuarios, que pueden ayudarle a solucionar algunas dudas.

Si desea comprar grandes cantidades de este producto o es usted un instalador profesional puede contactar con nosotros y recibir un presupuesto personalizado, con precios especiales y descuentos, llámenos al teléfono de atención al cliente o contacte con nosotros a través de e-mail o dejando su comentario en el apartado de preguntas y respuestas que puede encontrar debajo de la descripción de cada ficha de producto de nuestra tienda online, nuestros técnicos le asesoraran y responderán a todas sus dudas sin ningún compromiso.

Comentarios de Clip sujeta tubos fluorescentes

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Clip sujeta tubos fluorescentes

Clip sujeta tubos fluorescentes

Clips metálicos para sujeción de tubos fluorescentes, apto para tubos de todo tipo, tanto fluorescentes circulares, tubos de LED o tubos fluorescentes normales, instalación sencilla.