Cinta luminosa LED Ver en grande

Hay 8 preguntas/respuestas (Ver todas)

Cinta luminosa LED

La cinta luminosa LED es una alternativa a las tiras neon flex, el consumo de la cinta luminosa es de 1w por cada metro.

Funcionamiento a 12v, puede conectarla a un transformador de corriente o a una batería a pilas de 12v.

Más detalles

Precio iva incluido:9,69 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Cinta luminosa LED:

Información sobre la cinta luminosa LED

La cinta luminiscente tiene las mismas funciones que los cables luminosos o la tira LED neón flex con algunas diferencias, su funcionamiento es a 12v con lo que se puede conectar a través de un transformador o también se puede utilizar una batería de pilas a 12v. No necesita recargarse durante el día, ya que funciona de forma permanente con electricidad. La durabilidad de estas es de aproximadamente 20.000 horas de uso continuo.

Es totalmente flexible y dispone de certificado de protección IP65 ( a prueba de salpicaduras de agua ) apta para su uso en exteriores. A diferencia de las tiras LED, estas cintas no tienen puntos luminosos ni LEDs, es un solo dispositivo luminiscente que brilla en toda su longitud sin cortes, y puede cortar la medida que sesee y con la forma que necesite sin ningún problema.

Medidas, pedidos especiales y precios para profesionales.

Este producto se vende a tramos de 1 metro y puede conectar tantos tramos a un solo transformador como desee, también podemos disponer de tramos mas largos en pedidos especiales por una cantidad mínima de 50 metros.

La cinta de LED cuenta con una cara luminiscente y otra, por detrás donde puede colocar un adhesivo o cualquier tipo de sujeción para instalarla donde desee, recomendamos la utilización de cinta adhesiva de doble cara, pegamento tipo pattex o cualquier adhesivo con base neutra.

Utilice la cinta luminosa para lo que quiera.

Ideal para señalización de escaleras, paredes, crear letras en carteles luminosos o rotulación, también puede utilizarse con ropa para crear disfraces que se iluminan en la oscuridad o tuning de coches entre otras muchas aplicaciones

Las aplicaciones de este producto son infinitas, la facilidad con la que se puede conseguir una iluminación totalmente portátil gracias a una batería de pilas AA o el hecho de que se pueda mojar hacen que sea perfectamente apta para muchos usos en los que cualquier otro tipo de iluminación era imposible de utilizar, se trata de la ultima moda en iluminación LED, pero sin ser del todo una tira LED tradicional por sus características únicas.

Tenemos a su disposición todos los colores en tramos de 1 metro de longitud, si es usted profesional instalador o necesita gran cantidad de este producto puede llamarnos y informarse por nuestros descuentos para profesionales o incluso hacer pedidos de tramos a medida totalmente personalizado.

Pónganse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto, formulario o e-mail, también tienen a su disposición un apartado de preguntas y respuestas en los que pueden formular sus dudas y nuestros técnicos le responderán y publicarán en un plazo máximo de 24 horas, así otros usuarios podrán leer y resolver todas las dudas sobre el producto.

Comentarios de Cinta luminosa LED

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
24/10/2016

Raul

Hola Juan Carlos. La potencia lumínica es baja, pero la suficiente como para verla en la oscuridad, pero no para dar suficiente luz como para leer. Para poner 10 metros tendrías que poner 10 tramos de 1 metro, ya que nos llegan de fabrica en tramos de 1 metro de longitud. El consumo sería de menos de 10w en total por los 10 metros.

    grado 
    22/10/2016

    Juan Carlos

    Hola, quería hacer un par de preguntas, que potencia lumínica tiene la cinta de led?
    necesitaría 2 cintas de 10 metros cada una. me la podéis suministrar unida ya o tengo que ir empalmando cintas de un metro? que consumo tendría una sola cinta de 10 metros?
    gracias y saludos

      grado 
      05/09/2016

      Raul

      Saludos Víctor, viene con dos cables, un positivo y un negativo, puedes conectarlo a cualquier transformador o fuente de alimentación, también esta la opción de ponerle un conector tipo jack, lo encontrarás en el apartado de conectores para tiras LED.

        grado 
        04/09/2016

        Victor

        ¿Que tipo de conexión lleva?¿Necesita algún conector especial?

          grado 
          17/08/2016

          Raul

          Saludos Juan Carlos. El ancho de la cinta es de 1,5cm de ancho. Esta cinta luminosa se puede cortar a la medida deseada, pero no se puede volver a unir de ninguna forma.

            grado 
            16/08/2016

            juan carlos

            ¿de que ancho hay? ¿seguro no se pueden empalmar? creo que vi un video por internet que si se podian, con una especie de grapas, porque en un lado lleva unta tirilla de un polo, y el resto todo lo mas ancho y que luce es el otro polo. cierto?

              grado 
              28/12/2015

              Raul

              Buenos días Ricardo, No tenemos conexiones en forma de "L" para este producto, y una vez cortada la cinta no se puede volver a unir, así que la mejor solución sería que pusieras dos cintas.

                grado 
                26/12/2015

                ricardo

                yo quería saber si seria posible poner la cinta en forma de L ejamplo para hacer un cuadrado como se podría hacer si tiene que ir segida la cinta luminosa o se corta y se empalma, seria para poner en el suelo
                muchas gracias

                  Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
                  Cinta luminosa LED

                  Cinta luminosa LED

                  La cinta luminosa LED es una alternativa a las tiras neon flex, el consumo de la cinta luminosa es de 1w por cada metro.

                  Funcionamiento a 12v, puede conectarla a un transformador de corriente o a una batería a pilas de 12v.