Casquillos Gu10 Ver en grande

Casquillos Gu10

Casquillos GU10 para bombillas dicroicas fabricado en cerámica con hilos de aluminio. Este producto no incluye las bombillas.

Más detalles

Precio iva incluido:0,56 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Casquillos Gu10:

Referencia:AI3801

Material:Ceramica

Cable:Aluminio (10cm)

Información de los casquillos GU10

Casquillos portalámparas para bombillas de tipo GU10 fabricado en cerámica con cables de aluminio, apto para bombillas de tipo halógena y bombillas LED, resistentes a altas temperaturas con certificados de calidad CE y ROHS. El tipo de conexión GU10 funciona siempre con la electricidad alterna de la red eléctrica a 220v. Si existe un transformador de corriente hay que quitarlo antes de instalar este tipo de casquillo.

Los casquillos tipo GU10 son aptos para bombillas de tipo dicroica y tipo QR111, también existen otros tipos de bombillas que pueden funcionar con este casquillo.

Instalación de los casquillos GU10

Para instalar estos casquillos no es necesaria experiencia en electricidad, simplemente hay que conectar los cables que salen del portalámparas a los cables de la electricidad de la red, fase y neutro. Lo más adecuado es utilizar una regleta conectora.

Recuerde que tendrá que tomar las precauciones pertinentes antes de manejar cualquier tipo de componente eléctrico, para cualquier duda o pregunta sobre este producto u otros productos de la tienda online puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro numero de atención telefónica gratuito o dejar un comentario en el siguiente apartado de esta pagina web "preguntas y respuestas" en el que le responderemos en el plazo de tiempo mas breve posible.

Comentarios de Casquillos Gu10

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Casquillos Gu10

Casquillos Gu10

Casquillos GU10 para bombillas dicroicas fabricado en cerámica con hilos de aluminio. Este producto no incluye las bombillas.

30 productos más en la misma categoría: