Cable luminoso Ver en grande

Hay 10 preguntas/respuestas (Ver todas)

Cable luminoso

Cable luminoso totalmente flexible y con certificado de protección IP68 (puede sumergirse en el agua ) se vende a tramos de 1 metro.

Funcionamiento a 12v, con transformador o a pilas. Varios colores a elegir.

Más detalles

Precio iva incluido:7,01 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Cable luminoso:

Información sobre cable luminoso LED

El cable luminoso es un nuevo producto que revolucionará el mundo de la iluminación para rotulación y decoración de textiles y disfraces, se trata de un dispositivo que es capaz de iluminarse los 360º es decir, a todo su alrededor y en toda su longitud, con un pequeño voltaje apenas 1w por cada metro. Es tan flexible como un cable de corriente y se puede cortar a cualquier medida sin ningún problema.

Diferencia entre Neon Flex y cinta luminosa LED

A diferencia de las tiras LED flex neón, estas no disponen de LEDs que iluminen la cinta, sino que todo el cable se ilumina de forma uniforme , por eso se pueden cortar por cualquier lugar, pudiendo hacer composiciones de cualquier tamaño con facilidad. Cada cable luminoso tiene un color fijo y puede poner tantos cables luminosos como desee a una fuente de alimentación, ya sea una batería de pilas o un transformador enchufado a la red.

Cinta luminosa LED

Disponemos también de cintas luminosas, hechas con la misma tecnología, pero con una superficie más amplia, para, por ejemplo, señalización de escaleras o decoraciones en ambientes nocturnos. También es apta para usar con ropa y en exteriores por su certificado de protección IP68.

Los principales usos del cable luminoso:

Sustitución de los carteles iluminados con tubos de neón tradicionales, señalización de escaleras, logos, carteles con letras retroiluminados, disfraces que brillan en la oscuridad, muebles, como iluminación de navidad, iluminación de ropa deportiva, bicicletas o cualquier otro uso que quiera darle, Y su instalación es realmente muy sencilla, puede sujetarse con pegamento, bridas, clavos, con hilo de coser o cualquier cosa! solo hay que dejar volar la imaginación.

cable luminoso

Los colores disponibles para los cables luminosos LED son blanco, rojo, verde, azul, amarillo, rosa, naranja, turquesa, violeta o lima.

Con la cinta luminosa podrá crear infinidad de proyectos, disponemos de tramos de 1 metro, pero este cable luminoso se pueden hacer tramos de hasta 5 metros de largo, si desea hacer una compra de tramos largos de cable luminoso puede ponerse en contacto con nosotros y, por una cantidad mínima de 50 metros podemos hacer para usted tramos personalizados. También podemos disponer de diferentes diámetros de cable luminoso, en la pagina web solo están disponibles los cables luminosos de 2,3mm, pero, por un pedido especial podemos disponer de cable luminoso desde 0,9mm gasta 8mm de diámetro.

Si es usted un profesional rotulista o necesita grandes cantidades de este u otro producto de nuestra tienda online disponemos de precios especiales para profesionales, contacte con nosotros para saber mas detalles.

Consúltenos

Si tiene cualquier duda sobre este producto puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, mandando un correo electrónico a info@nersolar.es, o dejando su pregunta en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará seguidamente después de la descripción del producto, las preguntas y respuestas serán publicadas en esta misma pagina para ayudar a otros usuarios a comprender mejor el producto.

Comentarios de Cable luminoso

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
01/12/2016

Raul

Saludos Violeta, Esta tira viene a tramos de 1 metro, por lo que tendrás que poner 2 tramos. Todo lo que te sobre lo puedes cortar sin problema.

    grado 
    30/11/2016

    Violeta

    Buenas tardes. Necesito cable azul para hacer un cartel de neón. En principio necesitaré sobre 2 metros, entonces tengo dos preguntas: ¿ se podría comprar un cable de dos metros seguidos, o tiene que ser necesariamente dos cables de un metro?¿ Si sobrara cable, es tan fácil como cortarlo y dejarlo así, o hay que cerrarlo de alguna manera? Gracias por adelantado.

      grado 
      07/10/2016

      Raul

      Hola Lola, los tramos de cable luminoso son de 1 metro cada uno, se pueden cortar, pero no se pueden volver a unir, no necesitas conectores ya que el que llevan es el unico que pueden tener. Si pones varios tramos puedes unirlos todos en una sola batería de pilas. El consumo que tienen es muy pequeño por lo que con una sola batería tendrás para muchas horas de uso por muchos metros que pongas.

        grado 
        07/10/2016

        Lola

        Hola!!
        Me gustaría hacerle un disfraz luminoso a mi bebé de 14 meses. Mide unos 85cm y no sé cuántos tramos necesitaría y si al cortarlos para hacerle las formas de los brazos y las piernas, tendría que engancharlos a algún tipo de 'puerto-soporte' que sería que el va a la batería, no? Y si le quisiera poner muñegote también por detrás, cuántos tramos, baterías y adaptadores me harían falta??
        Muchas gracias por adelantado.

          grado 
          25/04/2016

          Raul

          Buenos días José, puedes ponerlo directamente a cualquier lugar donde puedas sacar una salida a 12v, lo que te recomiendo es que pongas siempre un fusible antes. puedes cortarla a la medida que necesites.

            grado 
            23/04/2016

            jose

            Hola.Varias ¿?.
            Para instalarlo en un coche,basta con alimentarlo de cualquier cable del coche o tiene que ir con el adaptador de mechero.
            *Tiene que llevar el convertidor o como va directamente a 12v,no hace falta.
            *Se puede cortar para ajustarlo a la medida deseada.
            Gracias.

              grado 
              28/01/2016

              Raul

              Saludos Javier.
              Si, desde luego estos son los más adecuados para poner sobre ropa y textiles. Este cable luminoso no se puede empalmar de ningun modo, solo se puede cortar, pero no se puede volver a empalmar. lo que si puedes hacer es poner diferentes tramos a una misma batería o transformador sin problemas.
              el precio especificado es para tramos de 1 metro, si quisieras pedir tramos de 4 o 5 metros personalizados tendrías que hacer un pedido de al menos 50 metros.

                grado 
                28/01/2016

                Raul

                Buenos días.

                el precio por metro es el que indica en la ficha de producto, solo disponemos de tramos de 1 metro, si quisieras tramos de 5 metros tendrías que hacer una compra mínima de 50 metros, entonces si que te podemos hacer tramos de 5 metros. Para usar este cable luminoso a pilas necesitas la batería de pilas y ningún otro accesorio mas.

                  grado 
                  27/01/2016

                  Jordi

                  Buenas tardes, tengo bastantes dudas de este producto, que son:
                  Este tipo de cable es el màs apropiado para hacer un traje?? se pueden hacer empalmes facilmente?? si lo conectaramos a una bateria de pilas, cuanto tiempo pueden durar las pilas, si empalmamos varios cables con una medida total de 4M o 5M??

                    grado 
                    27/01/2016

                    Naiara

                    Hola,
                    Estoy interesada en este producto, cable luminoso de color verde.
                    Me gustaría saber cual es el precio del metro. Como indicáis arriba, lo vendéis en diferentes longitudes.
                    De momento con 5m. me arreglaría.
                    También quisiera saber que tipo de adaptadores necesita este cable luminoso, ademas del precio, para poder usarlo a pilas.
                    Muchas gracias,
                    Un saludo.

                      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
                      Cable luminoso

                      Cable luminoso

                      Cable luminoso totalmente flexible y con certificado de protección IP68 (puede sumergirse en el agua ) se vende a tramos de 1 metro.

                      Funcionamiento a 12v, con transformador o a pilas. Varios colores a elegir.