Hola! Podemos ayudarte?

Bombilla pequeña LED de rosca e-27

Bombillas pequeñas de LED

Sustitución de las bombillas de 40w para baños y espejos, ideal por su reducido tamaño.

Disponible en colores de luz blanco cálido o blanco frío.

Más detalles

4,89 €

Sin iva:

4,04 €

Hay 2 preguntas/respuestas

(Ver todas)


2 años
de garantía

15 días
de devolución

100%
pago seguro

Ficha técnica de Bombillas pequeñas de LED:

Accesorios para la instalación de Bombillas pequeñas de LED

Información sobre las LED e27 pequeñas

¿Esta pensado en cambiar las bombillas  de su casa por luces LED? Le presentamos las bombillas de leds de plástico tipo E-27 o rosca grande.

Las luces más comunes en nuestros hogares solían llevar bombillas de edison 27 o más conocida como rosca grande. Para reducir el consumo de esas luces o lamparas aparecieron las bombillas de Bajo consumo o CFL, el principal inconveniente de las bombillas de bajo consumo era el tiempo de encendido y el diseño, sacrificado para conseguir un ahorro importante. Hoy en día las luces en nuestros hogares no son solamente para iluminar, sino que también juegan un papel muy importante en la decoración de nuestro hogar.

Este producto mita la forma de las viejas bombillas incandescentes, mucho mas bonitas que los tubos de las bombillas de bajo consumo.

El diseño de estos LED ha sido cuidado al máximo para pasar desapercibidas y dar más importancia la propia lampara o su luz, ademas de conseguir una emisión de luz instantánea, es decir, con solo apretar el interruptor disfrutará de la máxima intensidad sin tener que esperar. Su carcasa exterior y su cúpula translucida permiten que la luz no pueda dañar la vista en caso de mirar la luz directamente.

Estas están fabricadas con diodos de tipo cree, su disipador de plástico sintético de alta conductividad termia permite un uso intensivo de sus luces sin dañarse. Fabricados bajo estrictos controles de calidad, solamente así le podemos ofrecer una garantía de 2 años, plazo en el cual se sustituirá gratuitamente su bombilla en caso de tener cualquier mal función.

Suelen utilizarse en viviendas. Su homologo halógeno o incandescente desprende una luz muy cálida, con lo que, para mantener el ambiente de su estancia le recomendamos que utilice las luces LED cálidas, ya que instalar bombillas de luz natural o fría podría resultar un impacto brusco.

En las estancias donde se trabaja o se lee es más recomendable una luz natural o fría, ayuda a la concentración y permite distinguir mejor objetos y formas. Las luces led frías son más adecuadas para oficinas, estudios o mesas de trabajo en general.

Comentarios de Bombillas pequeñas de LED

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

grado 
30/10/2014

Raul

Son de rosca "gruesa"

    grado 
    30/10/2014

    Josep Joan Guillem Esteve

    ¿Qué tipo de rosca (gruesa o fina) son estas bombillas?

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Bombillas pequeñas de LED

      Bombillas pequeñas de LED