Hola! Podemos ayudarte?

LED e-14 modelo retro

E-14 con LED de filamento tipo retro

Dale un toque vintage a tu lampara, estas bombillas LED de filamento tienen el mismo aspecto que las antiguas bombillas incandescentes con filamento de carbono, pero en tecnología LED, lo que supone un ahorro de un 90% respecto las antiguas bombillas incandescentes.

Más detalles

3,88 €

Sin iva:

3,21 €

  • 2W
  • 4W


2 años
de garantía

15 días
de devolución

100%
pago seguro

Ficha técnica de E-14 con LED de filamento tipo retro:

Información sobre la E-14 de filamento LED tipo retro

Las bombillas LED de filamento intentan simular a las antiguas bombillas con filamento de carbono incandescentes. Tienen un aspecto muy similar, están fabricadas con una cúpula de cristal transparente que deja ver en el interior. La forma de los diodos esta dispuesta en forma de hilos, lo que se asemeja mucho a su viejo homologo incandescente.

Gracias a esta similitud puede colocar estas bombillas LED en cualquier lugar donde antes tenía una bombilla incandescente consiguiendo las ventajas de una iluminación moderna y eficiente, la iluminación con LEDs.

bombillas LED estilo retro o vintage

Disponemos de varios modelos de casquillos para las bombillas tipo retro, disponemos de bombillas de filamento con casquillo E-27 o rosca grande y, también en e-14, con rosca pequeña. Podrá elegir la potencia de cada bombilla en el selector de combinaciones justo encima del precio.

Como podrá comprobar el consumo de estas bombillas LED es de un máximo de 4w, equivalente a las bombillas incandescentes de 40w. Eso significa que con sólo 4 vatios de consumo conseguirá la misma cantidad de luz que con una antigua bombilla incandescente de 40 vatios. Además de el ahorro de electricidad estas bombillas de rosca LED tienen muchas otras ventajas como:

  • Su larga vida útil: 50.000 horas, ( las incandescentes duraban 2000 horas)
  • Su baja temperatura: los diodos no superan los 50º de temperatura ( una incandescente podia superar los 150º )
  • No se funden: El final de la vida útil del LED no se da de golpe, sino que baja su intensidad de luz ( una incandescente dejaba de funcionar y te quedabas a oscuras )

si tienes cualquier duda sobre este u otro producto de nuestra tienda online no dudes a ponerte en contacto con nosotros. Tienes a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente, nuestro watssapp y nuestro correo electrónico para que, surja la duda que te surja, puedas contactar con nosotros para que te la resolvamos.

Puedes encontrar el apartado de preguntas y respuestas en cada una de las fichas de producto, debajo de las descripciones, podrá resolver algunas de las dudas mas frecuentes preguntadas por otros usuarios.

Comentarios de E-14 con LED de filamento tipo retro

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta
Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
E-14 con LED de filamento tipo retro

E-14 con LED de filamento tipo retro