Hola! Podemos ayudarte?

Bombilla regulable de filamento

Bombilla regulable LED de filamento

Bombilla de filamento LED regulable con casquillo de rosca grande tipo e-27.

Más detalles

10,47 €

Sin iva:

8,65 €

  • 6W
  • Si Regulable


2 años
de garantía

15 días
de devolución

100%
pago seguro

Ficha técnica de Bombilla regulable LED de filamento:

Accesorios para la instalación de Bombilla regulable LED de filamento

información sobre las bombillas led regulables de rosca e27

Las bombillas de rosca son las más comunes en la iluminación del hogar, una muy buena forma de actualizarlas es cambiándolas por bombillas de LED. Hoy en día la tendencia es poder adaptar la luminosidad o cantidad de luz en las estancias, es decir, regular la luz. Por eso, les presentamos las bombillas led e27 regulables.

Con esta solución no necesitará añadir transformadores o sistemas de regulación complicados, con un simple regulador de LED y cambiando las bombillas podrá conseguir el efecto deseado sin complicaciones.

Al funcionar con electricidad alterna de 220v se puede hacer el cambio de forma muy sencilla, simplemente quitando las antiguas bombillas y colocando las nuevas de LED. No importa si sus bombillas viejas son de bajo consumo o de tipo incandescente, con el simple cambio de bombillas puede instalar un sistema de regulación.

si desea ver más información sobre nuestros sistemas de regulación para LEDs puede seguir el enlace. también puede apretar aquí para ver los demás modelos de bombillas regulables LED.

Si le surge una duda sobre este u otro producto de nuestra tienda puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos de atención al cliente, enviándonos un email a info@nersolar.es o dejando su comentario en el apartado de debajo de esta descripción. Nuestros técnicos le atenderán sin compromiso.

Comentarios de Bombilla regulable LED de filamento

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta
Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Bombilla regulable LED de filamento

Bombilla regulable LED de filamento