Hola! Podemos ayudarte?

Bombillas gu10 multiled

LED tipo gu10 con multiled

No necesitan transformador! disponibles en 3 potencias 3w, 6w y 9w. Blanco frío y blanco cálido.

Más detalles

8,57 €

Sin iva:

7,08 €

Hay 2 preguntas/respuestas

(Ver todas)

En stock ¡Recíbelo en 24 horas!

  • 3W
  • 6W
  • 9W


2 años
de garantía

15 días
de devolución

100%
pago seguro

Ficha técnica de LED tipo gu10 con multiled:

Accesorios para la instalación de LED tipo gu10 con multiled

Información sobre la bombilla GU10 multiled

Bombilla LED dicroica con conexión GU10 sin transformador de 3W, 6W y 9W. Gran calidad de bombilla LED GU10 económica para sustituir las halógenas convencionales de 50W. Éste producto es muy indispensable si usted necesita ahorrar en el consumo de su red eléctrica y bajar el precio a pagar en la factura de la luz. Si quiere una buena iluminación con la máxima eficiencia y un consumo mínimo, la bombilla LED GU10 de nuestra tienda on-line de Nersolar es la solución más adecuada.

Su aspecto es compacto y plateado para ser más disimuladas y pasar desapercibidas, sus dimensiones son reducidas para ser adaptables al espacio dónde van colocadas. Su diámetro de las tres variantes es de 50mm, es una medida bastante convencional y así evitar problemas de tamaño.

La característica de las bombillas GU10 LED que las hacen destacar entre las demás dicroicas es que no necesitan transformador, su voltaje es a 220V a A.C. Ésta peculiaridad nos influye en el consumo de luz porqué nos evita la reactancia del transformador y con eso significa menos consumo y disminución del total a pagar en la factura eléctrica. Ideal para la casa: pasillos, recibidores, comedores, lavabos, escaleras y como luz de señalización o simplemente para destacar algún objeto en concreto. Ideal para comercios y restaurantes dónde se tiene la luz encendida durante muchas horas y es necesario una buena iluminación y una máxima eficiencia pero poco consumo. Las distintas variantes de bombilla Led dicroica GU10 de nuestra tienda on-line de Nersolar son de 3W, 6W y de 9W con una apertura de 60º en las tres modalidades.

  • GU10 dicroica de 3W

    Consumo mínimo de 3W reales y ofrece un gran iluminación de forma indirecta, nos proporciona 260 lúmenes que es mucho en solo 3W de consumo, ideal para substituir una bombilla convencional de 15W - 20W. Voltaje de 220v como en la red eléctrica de casa y así evitar transformadores y sus reactancias. Con una medida de 62mm de fondo por 50mm de diámetro. Disponemos de los dos colores de blanco: blanco cálido y blanco frío.
  • Dicroica de 6W

    Con tan solo 6W de consumo y de potencia lumínica, ésta bombilla Led consigue el máximo rendimiento en tan solo 6W de gasto eléctrico, consiguiendo iluminar todo un comedor tan solo 10 unidades, en vez de gastar 250W en halógeno pasarías a gastar 60W. Cada bombilla Led de 6W GU10 ofrece 440lm (lúmenes) con unas dimensiones de 68mm de fondo por 50mm de diámetro.
  • Led GU10 dicroica de 9W

    Muy económica dentro de la calidad que nos ofrece éste producto. Su consumo es de 9W reales y la misma potencia en su potencia lumínica desprendiendo 680 lúmenes, ideal para hacer una luz general a un comedor, habitación, pasillo, lavabo o para los comercios, en los escaparates, ascensores, oficinas, sala de espera... una infinidad de posibilidades. Como todas las bombillas Led con conexión GU10 no necesita transformador y así ahorrar en la factura de la luz. Medidas: 88mm de fondo o profundidad por 50mm de diámetro.

Vídeos del producto:

Comentarios de LED tipo gu10 con multiled

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

grado 
26/10/2015

Raul

Buenas tardes Félix, necesitaría saber más información sobre esas bombillas halógenas de 150w, que forma tienen o de que modelo son, antes de decirte la equivalencia. por otro lado las de 50w son este mismo producto, no necesitan transformador y con el modelo de 9w conseguirás la misma cantidad de luz que con las halógenas dicroicas de 50w.

    grado 
    24/10/2015

    Félix García

    quería empezar a cambiar las luces de mi casa, tengo lámparas en las habitaciones alógenas de 150 W y quiero ponerlas de LED de que W corresponde en LED para que me den la misma luz de 150W, que es la que tengo ahora, las lámparas están colgadas del techo; las que tengo en el baño que tengo 6 alógenas de ojo de 50W, cual corresponde en LED en W para que den la misma luz que la de 50W y que no necesite transformador, que ahora la de 50W si lo lleva. Un cordial saludo. espero la respuesta. y el precio de cada bombilla.

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      LED tipo gu10 con multiled

      LED tipo gu10 con multiled

      21 productos más en la misma categoría: