Bombillas Gu10

Las bombillas GU10 son las bombillas en forma de cono, también conocidas como ojos de buey o bombillas dicroicas. Al igual que el modelo MR16 estas bombillas suelen estar instaladas en falsos techos como "downlights" o focos empotrables con aros metálicos o en apliques con embellecedores. Su uso generalizado en tiendas , aparadores o también en casas particulares hace de este tipo de bombillas las más comunes en nuestro país, incluso por encima de las bombillas tradicionales en forma de globo. Su pequeño tamaño y su gran potencia lumínica esta también asociado a un gran consumo ( 50w de consumo ) , por lo que la sustitución de este tipo de bombillas por bombillas GU10 de LED le supondrá un gran ahorro, más de un 90%, ya que las bombillas gu10 de LED consumen entre 3w y 9w como máximo.

Bombillas dicroicas sin transformador

Mostrar 1 - 6 de 6 productos

Información sobre Bombillas Gu10

Las bombillas GU10 funcionan sin transformador, solamente necesitan un casquillo que va conectado directamente a la red eléctrica. El conector de estas bombillas tiene dos patillas con una forma con cierto parecido a una seta o un clavo y la forma para ponerlas o quitarlas es, situando la bombilla dentro del casquillo y dando un cuarto de vuelta tanto para quitar la bombilla como para ponerla. La apertura del angulo de la luz de estas bombillas suele estar entre 35º y 55º, y el color de la luz de las bombillas Gu10 halógenas siempre es blanco cálido ( alrededor de unos 3.000 kelvin de temperatura de color ). Con las bombillas GU10 de LED podrá elegir el color de la luz, entre blanco cálido o también blanco frío. Ademas de esta ventaja los LEDs también tienen otras ventajas como su larga vida útil, más de 50.000 horas, 10 veces superior a la de las bombillas halógenas o su baja emisión térmica. Mientras que las bombillas convencionales pueden llegar a temperaturas superiores a 180 grados centígrados, las bombillas de LED no superan los 50ºC de temperatura, por este motivo puede poner la fuente de luz muy cerca de los objetos iluminados sin riesgos de que queden quemados o gastados por el exceso de temperatura.

Recomendación de las potencias para las bombillas GU10:

Bombillas GU10 de 3w:

Recomendamos el uso de las bombillas de 3w en lugares de paso como pasillos y ascensores donde la iluminación no ha de ser forzosamente destacada, las bombillas LED de 3w son más baratas y además son las que consumen menos, pudiendo conseguir una iluminación más que suficiente para estos lugares sin una inversión elevada y con el mínimo consumo posible.

Bombillas GU10 de 6w:

Recomendamos el uso de las bombillas de 6w en casas particulares, pisos u otros lugares donde la iluminación necesaria sea suficientemente potente como para poder leer, generalmente las casas y pisos particulares suelen llevar muchas bombillas halógenas y el conjunto de todas las bombillas dará como resultado una iluminación más que suficiente para vivir el día a día sin necesidad de lamparas o apliques adicionales.

Bombillas GU10 de 9w:

Estas bombillas consiguen una iluminación real igual a la de las bombillas halógenas, lo más indicado para negocios aparadores o vitrinas de exposición, donde la iluminación es muy necesaria e imprescindible, el tamaño de estas bombillas es ligeramente superior al de las bombillas dicroicas halógenas, pero eso no supone ningún problema, ya que el diámetro es exactamente el mismo que el de estas ultimas, con estas bombillas conseguirá un 80% de ahorro respecto su vieja instalación, ademas de proporcionarle todas las ventajas mencionadas en los párrafos anteriores.

Las bombillas con LEDs COB

Las bombillas con este tipo de diodo producen una mayor cantidad de luz gracias a la nueva tecnología "chip on board", la luz que producen es más homogénea y bien repartida que los demás tipos de LED, con lo que con las bombillas COB de 9w conseguirá hasta un 25% más de luz que con las dicroicas halógenas convencionales, al no necesitar transformador ahorrará hasta un 80% de electricidad mejorando sustancialmente la iluminación de su estancia o local comercial, pruebe nuestras bombillas LED COB, estamos seguros de que no le dejarán indiferente.

Si tiene cualquier duda sobre alguno de los productos de nuestra tienda on-line puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente o escribiéndonos un e-mail en nuestro formulario de contacto en el apartado de "contacte con nosotros" a pie de pagina. Ofrecemos asesoramiento integral antes, durante y después de su compra para que quede totalmente satisfecho y consiga el resultado deseado en la decoración y/o en la iluminación de su hogar o su comercio