Bombillas G9

Las bombillas G9 son mini bombillas de tipo bi-pin, formadas por dos patas metálicas dobladas en forma semicircular.Estas bombillas bi-pin funcionan sin transformador, directamente con la electricidad de la red eléctrica de 220v en corriente alterna. El tamaño reducido de estas bombillas g9 halogenas hace de este tipo de bombilla un "handicap" para la sustitucion por LED, en nuestra tienda online puede encontrar bombillas g9 del mismo tamaño que su equivalente halogeno.

Bombillas LED pequeñas

Mostrar 1 - 4 de 4 productos

Información sobre Bombillas G9

Las bombillas G9 halógenas o incandescentes

Existen bombillas halógenas o incandescentes G9 desde 18w hasta 60w de potencia, el tamaño de las bombillas g9 halógenas es de aproximadamente 1,5cm de diámetro y unos 7 cm de largo total ( incluida la conexión ) pudiendo variar según el modelo y la marca de la bombilla, el reducido tamaño de las bombillas g9 permite su colocación en todo tipo de lamparas de diseño, pequeñas lamparas o apliques en todo tipo de aplicaciones, en baños, extractores de cocina, balizas para escaleras, vitrinas, entre otros. Las bombillas G9 halógenas o incandescentes solo disponen de un color de luz, blanco cálido ( unos 3.000 kelvin de temperatura de color ) y tienen una durabilidad aproximada de 2.000 horas.

Las bombillas G9 de LEDs

Cuando nos planteamos la sustitución de una lampara halógena acostumbramos a comparar la cantidad de luz en comparación con las nuevas bombillas, con una bombilla de LEDs hay que tener en cuenta sobretodo la potencia de la bombilla que vamos a sustituir, hay que cerciorarse de que el modelo de bombilla G9 LED que vamos a instalar sea el equivalente al que tenemos ya instalado, también hay que tener en cuenta el tamaño de la bombilla g9 que se adapte al tamaño de las halógenas o, que puedan caber dentro de la lampara o el aplique que tienen. Podrá encontrar las equivalencias de estas lamparas en cada una de las fichas de producto. Disponemos de distintos modelos de bombillas G9 de LED para que pueda elegir el modelo que mas se adapte a sus necesidades de iluminación y de tamaño necesaria para su aplique o lampara. El ahorro de electricidad de las bombillas LED respecto las bombillas halógenas es de aproximadamente un 90% consiguiendo la misma cantidad de luz o incluso mayor.

A diferencia de las bombillas halógenas las bombillas de LED pueden emitir otros colores de luz distintos al blanco cálido, pudiendo elegir blanco frío que puede ser más adecuado en estancias como baños o vitrinas. También cuentan con una vida útil bastante superior, aproximadamente unas 50.000 horas de uso, con lo que prácticamente olvidará por completo la sustitución de bombillas durante mucho tiempo.

Disponemos de bombillas g9 de LED con el mismo tamaño que las bombillas halógenas y otros modelos con diferentes potencias para adaptarla a todos los casos para diferentes lamparas y apliques.

Para cualquier duda puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente o enviarnos un e-mail a: info@nersolar.es nuestros técnicos e interioristas le asesoraran sobre cualquier duda que pueda surgir tanto antes como después de su compra.