Bombillas led PL Ver en grande

Hay 12 preguntas/respuestas (Ver todas)

Bombillas led PL

Disponibles dos medidas, sustitución de bombillas de bajo consumo o tipo G24, elija la medida, la potencia y el color de la luz

Disponible el modelo de 8w 145mm y también el modelo de 13w de 175mm en color blanco cálido o blanco frío

Más detalles

Precio iva incluido:15,31 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombillas led PL:

Información de las bombillas LED PL

Las bombillas LED PL tienen el tipo de conexión G24. Las bombillas que mas se utilizan con este tipo de conexión suelen ser de bajo consumo o también llamadas de tipo CFL y generalmente llevan etiquetado un consumo de 26w.

¿Cuanto gasta un downlight de bajo consumo?

El gasto energético de las bombillas de bajo consumo es mas o menos ese, pero el sistema que las alimenta consume casi lo mismo que las bombillas, haciendo que el total de consumo de la lámpara se multiplique por dos o incluso más. Así que una lampara tipo downlight de bombillas de bajo consumo puede gastar perfectamente entre 80 y 100w en total. Para saber el consumo total de las lamparas que tiene instaladas puede utilizar un medidor de consumo, son muy fáciles de poner y tendrá la total certeza del consumo total de sus lamparas.

¿Que gastará mi lampara si pongo LEDs?

Las bombillas PL de LED funcionan a 220v , es decir, directamente alimentadas de la red eléctrica, saltándose el consumo del transformador y aumentando el ahorro. Con lo que el consumo total de la lampara se reduce solamente al consumo de las bombillas, que puede ser 8w o 13w por unidad, sin ningún tipo de aumento ya que no necesitan los transformadores y , por tanto no consumen más que eso.

¿Que color de luz hay que elegir?

El principal obstáculo que en que nos topamos en la mayoría de instalaciones de bombillas PL LED es elegir el color adecuado para la estancia donde se quiere sustituir las bombillas. El color de la luz influye mucho en el total de la impresión que se lleva la gente y debe tener una continuidad y facilidad visual en conjunto con toda la iluminación suplementaria de la estancia.

Con muebles de madera, parquet o colores vivos como naranjas, rojos etc. lo más adecuado es poner luz cálida. También es adecuado utilizar luz cálida en estancias en las que la principal función sea el relax y el descanso.

La luz fría es más adecuada en habitaciones de colores negros, blancos o grises, también se utiliza más en lugares de trabajo, donde es necesario realizar una función, ya que la luz fría invita al movimiento y acción.

¿Que tamaño o potencia es el mas adecuado?

Las dos potencias de las bombillas PL led están marcadas básicamente por el tamaño, hay que tener en cuenta que algunos portalámparas permiten poner las bombillas PL LED de 8w de potencia pero no las de 13w ya que son significativamente mas largas. Algunas veces es buena idea combinar las dos potencias de bombilla en una misma lampara , no es para nada ningún problema instalar dos bombillas de diferente tamaño y color, generalmente los portalámparas para bombillas PL son opacos y no se aprecian estos detalles.

Para cualquier tipo de consultas puede dejar un mensaje en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará a continuación, puede enviarnos un correo electrónico con sus dudas o también puede llamar a nuestro numero de atención totalmente gratuito, Atenderemos sus dudas sin compromiso antes, durante y después de su compra.

Vídeos del producto:

Comentarios de Bombillas led PL

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
03/05/2016

Raul

Saludos Fernando, si, es cierto, lo mejor es quitar el transformador de las actuales bombillas y poner con conexión directa a 220v. Es una operación muy sencilla y se hace rápidamente.

    grado 
    02/05/2016

    Fernando

    Hola, quiero cambiar las bombillas de la cocina que son de bajo consumo, por bombillas led, y me han dicho que para ello debo quitar la reactancia y hacer la conexion directa. ¿Podrian decirme si es cierto?, o solo con cambiar las bombillas es suficiente.
    El casquillo es de G24.
    Muchas gracias
    Fernando

      grado 
      15/09/2015

      Raul

      Solo hacemos envíos en España.

        grado 
        14/09/2015

        Angeles Mora

        Buena tarde.
        Tengo una Instalacion en mi oficina de pl26 y pl13, me han comentado que puedo cambiarla por focos led, quisiera saber que productos son los que se pueden adaptar para la nuevva instalacion y si es necesario cambiar tambien el socket o solo los focos, agradecere si me indicas el precio unitario y si cuentas con entrega a domicilio ya que me encuentro en la cuidad de mexico.

        Saludos!

          grado 
          18/06/2015

          Raul

          Saludos Miguel Ángel, para las PL seguramente serán del tamaño de las de 8W, claro que tendrás mucha más luz de la que tienes ahora. Por lo que me comentas del color de la luz, unos 6000 kelvins es el color blanco frío como muy bien dices. Por otro lado lo que me comentas de los tubos T5, si puedes poner una linea eléctrica diferente no hace falta que anules nada, simplemente colocas otro cable que vaya directo a 220v y te ahorraras de desmontar las reactáncias. Tendrías que darme mas información sobre esos tubos que tienes, el tamaño para poder saber que potencia necesitarías. te mando un correo y me lo confirmas.

            grado 
            17/06/2015

            Miguel Angel

            Hola tengo dos dudas:
            Me gustan los acuarios y tengo dos uno de 30 L y otro de 300L
            El de 30 tiene una lampara PL de 9w, que w tendría que poner si fuera una PL de LED? la PL de Led necesitaria que diera una luz fría de 6000-6500 Kelvins.

            En el acuario de 300L tengo tres tubos T5 de 54W y quiero sustituirlos por T5 de Led, también tendrían que dar entre 6000 y 6500 kelvin. He visto vídeos tutoriales para quitar la reactancia, el problema lo tengo que en el mía pantalla vienen tres, una por cada tubo y no tengo acceso a quitarlas, ¿habría alguna manera de anularlas? y que ¿w tendrían que ser los tubos led?

              grado 
              15/12/2014

              Raul

              Saludos Paco: Estas bombillas solo enfocan en una dirección, pero eso es una ventaja ya que la luz reflejada siempre es menor que la luz directa.
              Para ponerlo mas fácil, te diré que si pones 2 bombillas de 8w consumirás menos de la mitad que ahora y tendrás mas o menos la misma luz, y si pones dos de 13w gastarás la mitad exacta y tendrás el doble de luz que ahora.

                grado 
                12/12/2014

                Paco

                Buenos días. Me gustaría comprar este tipo de bombillas, pero me se me plantean varias preguntas. La primera es que con las bombillas de bajo consumo que tienen mis downlight, estas reflejan en la semicircunferencia plateada empotrada en el techo y dan mucha luz, pero observo que estas bombillas led solo tienen una cara, entonces ¿no enfocaran directamente hacia abajo sin reflejar y por tanto perder ese abanico de luz? y la segunda es que si ¿los watios de las bombillas de bajo consumo equivalen a los watios de las led?, para escoger en función de esto entre las de 8W o 13W.

                Muchas gracias de antemano. Un saludo.

                  grado 
                  18/11/2014

                  Raul

                  Buenos días Roberto, si, estas bombillas te irán bien. No hace falta modificar nada para que funcionen, pero si quieres ahorrar más energía te recomendaría que hicieras un puente a los transformadores.

                    grado 
                    18/11/2014

                    Roberto

                    Tengo una lampara con dos bombillas de bajo consumo que tienen la misma conexion que estas bombillas, ¿me podrian servir?¿ tengo que modificar algo?

                      grado 
                      30/05/2014

                      Raul

                      Buenos días salvador, es una simple referencia, un nombre que se le dio a este tipo de bombillas.

                        grado 
                        29/05/2014

                        Salvador

                        Que significa PL

                          Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
                          Bombillas led PL

                          Bombillas led PL

                          Disponibles dos medidas, sustitución de bombillas de bajo consumo o tipo G24, elija la medida, la potencia y el color de la luz

                          Disponible el modelo de 8w 145mm y también el modelo de 13w de 175mm en color blanco cálido o blanco frío