Bombillas LED para farolas Ver en grande

Hay 4 preguntas/respuestas (Ver todas)

Bombillas LED para farolas

Disponibles en 38w,58w (driver interno) y 84w, 104w con driver externo.

Más detalles

Precio iva incluido:163,59 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombillas LED para farolas:

Información de las bombillas LED para farolas

Las bombillas para farolas LED pueden sustituir directamente las bombillas de vapor de sodio y vapor de mercurio más conocidas como bombillas V.S.A.P. o V.M.A.P. La principal ventaja de las bombillas LED para farolas respecto las bombillas de las otras tecnologías utilizadas en iluminación publica es el ahorro energético, las bombillas para farolas de tipo VSAP o VMAP consumen una media de 4 veces más que las bombillas de LED. Para rematar la faena las bombillas LED para farola no solo tienen un consumo de casi un 80% menos, las bombillas LED para farolas tienen una vida útil de más de 50.000 horas, más de 15 años con una utilización razonable de 8 horas diarias.

Entre las principales ventajas de las bombillas LED esta su encendido instantáneo, a diferencia de las bombillas de vapor de sodio, las bombillas LED para farolas no necesitan "calentar" para entregar su máxima iluminación, tampoco provocan parpadeos de arrancada, ya que no necesitan ningún sistema inducción.

Las bombillas LED para farola están fabricadas bajo estrictos controles de calidad, con los mejores materiales, aluminio en forma de branquias de alta disipación, Chips LED tipo XPR-CREE protegidos por lentes de cristal. Los driver de las bombillas LED para farola varían según la potencia lumínica que desprende:

Las bombillas para farolas de  38w Y 57w incorporan un driver interno en la bombilla, con lo que puede sustituir la bombilla de vapor de sodio o de mercurio directamente eliminando el sistema de arrancada y el transformador de la antigua bombilla, haciendo que la entrada de electricidad de la bombilla LED se directamente a corriente monofasica de entre 210v y 250v. Para las bombillas LED para farolas de 84w y 104w es necesario instalar un driver para funcionar correctamente, este driver puede incorporarse sustituyendo los transformadores y reactáncias de las bombillas de vapor de sodio o de mercurio.

Tenga en cuenta sobre todo la contaminación lumínica, no enfoque nunca el haz de luz hacia el cielo, no utilice bombillas LED para farola de color Blanco frío para iluminación pública, visite este artículo en nuestro blog para más información sobre la contaminación lumínica.

En NERsolar S.L. queremos asesorar le y hacerle un presupuesto a medida para la sustitución de bombillas de vapor de sodio por bombillas LED, nuestros interioristas e ingenieros le harán un estudio personalizado con el que conocerá el periodo de amortización de su proyecto, el ahorro económico exacto. Si tiene cualquier duda o consulta puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente.

Comentarios de Bombillas LED para farolas

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
22/06/2015

Raul

Hola Daniel, la potencia más adecuada para tus bombillas de vapor de mercurio de 250w sería el modelo de 57w o de 84W. el de 57w haría la misma cantidad de luz, la de 84w tendrías más luz de la que dispones ahora.

    grado 
    21/06/2015

    Daniel

    Estoy interesado en cambiar las lámparas de VMCC de 250 W que tengo instaladas en columnas galvanizadas de 4 metros para el alumbrado exterior de unas instalaciones, por alguna bombilla con tecnología LED ¿cual me recomendáis?

      grado 
      23/10/2014

      Raul

      Buenos días Vicente, yo te recomendaría que pusieras el modelo de 104w de esta bombilla ya que la de 400w es muy potente y necesitas la más grande, por otro lado la bombilla Rx7s te recomiendo que cambies el foco entero, ya que no existen bombillas Rx7s de LED con suficiente potencia como para sustituir esas bombillas que tu tienes.

        grado 
        21/10/2014

        Vicente

        Necesito un consejo.
        Estoy pensando cambiar bombillas e-40 HQL 400w por led, cual me recomendaría, es para un taller.
        Y para los dow lightb que la bombilla es la alargada rx7s-24 de150w por led

          Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
          Bombillas LED para farolas

          Bombillas LED para farolas

          Disponibles en 38w,58w (driver interno) y 84w, 104w con driver externo.