Bombillas led PAR Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Bombillas led PAR

Disponibles modelos distintos y PAR38 de 9w y 15w equivalentes a las bombillas para focos de 100w y 150w, elija el color de la luz y la potencia.

Más detalles

Precio iva incluido:46,31 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombillas led PAR:

Descripción de Bombilla LED PAR

Las bombillas LED par están pensadas para sustituir las bombillas de los focos tipo par38. Este tipo de foco suele utilizar una bombilla de 100w con un rendimiento bastante bajo, en cambio las bombillas LED par consiguen la misma cantidad de luz con solo 10w o 15w de potencia.

Estas bombillas se utilizaron mucho durante la década de los 80 sobretodo en escaparates y focos de iluminación focal, hoy en dia existen bombillas de bajo consumo o bombillas de halogenuros metálicos que sustituyen las bombillas par y consiguen mas luz y menos consumo, pero la bombilla que mejor le funcionará en su viejo foco siempre es la bombilla LED.

La bombilla LED par, no desprende ningún tipo de calor que pueda dañar el genero de su escaparate, también puede elegir el tipo de color que necesita para su proyecto, generalmente los focos de colores de los espectáculos solían llevar bombillas de color blanco con un filtro de algún color para proyectar una luz del color deseado, las bombillas LED par pueden conseguir el color que necesita sin necesidad de poner un filtro de color delante, cosa que hace que la intensidad de la luz no se vea reducida por culpa del filtro.

Las bombillas LED PAR son muy fáciles de instalar ya que solo con desenroscar la vieja bombilla de su foco y colocar la nueva bombilla LED para disfrutar de todas las ventajas, tenga en cuenta que el precio de la bombilla es casi el mismo que el precio que tienen las bombillas par de otras tecnologías como los halogenuros metálicos, por tanto la amortización de estas bombillas LED se verá reducida aun que el precio sea superior por el mínimo consumo que tienen.

Vídeos del producto:

Comentarios de Bombillas led PAR

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
24/10/2015

Raul

Buenos días David, las medidas que tu me comentas con con la rosca incluida o sin la rosca?, las medidas de las bombillas que nosotros tenemos son muy similares, diámetro de 93-95 pero el fondo son 95-100, si las medidas que me comentas son sin la rosca las que tenemos son exactamente iguales, sino te sobraría 1 centímetro, a veces los grandes fabricantes hacen las lamparas a medida de bombillas especiales especialmente para que no podamos encontrar recambio de otras marcas, yo intentaría colocar una de LED y ver si da problemas. Recuerda que tienes 15 días para devolver un pedido si el producto no es de tu agrado.

    grado 
    24/10/2015

    David Egea

    Quisiera sustituir focos Sylvania HI-SPOT 95 HALOGEN 100W 230 V Flood 30º por focos LED. Las dimensiones tienen que ser exactamente las mismas (diámetro máximo 95 mm, fondo 85 mm) para que los focos encajen perfectamente en el hueco disponible. No soy capaz de encontrar focos LED compatibles con el modelo de foco descrito así que agradecería que me echaran una mano por favor

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Bombillas led PAR

      Bombillas led PAR

      Disponibles modelos distintos y PAR38 de 9w y 15w equivalentes a las bombillas para focos de 100w y 150w, elija el color de la luz y la potencia.