Bombillas led mr16 Ver en grande

Hay 8 preguntas/respuestas (Ver todas)

Bombillas led mr16

La bombilla LED de tipo dicroica más vendida, con 3 diodos de 1,2 y 3w por LED, con lentes para conseguir aperturas de 60 grados y 30 grados en la apertura del haz de luz. Disponible en 3 potencias 3w, 6w y 9w, blanco frío y blanco cálido.

Más detalles

Precio iva incluido:5,98 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombillas led mr16:

Información sobre los LED mr16

La conexión MR16 es la más común entre las bombillas dicroicas, son compactas , su tamaño esta diseñado para funcionar en la mayoría de portalámparas, las bombillas LED MR16 de 6w y 9w son ligeramente más largas que las bombillas dicroicas halógenas convencionales, pero eso no entorpece la instalación de la bombilla.

El bajo consumo de las LED reducirá hasta un 90% el consumo eléctrico destinado a la iluminación de su hogar. Tienen un gran disipador que evita el sobrecalentamiento de los componentes internos, aún así, el calor que desprenden no alcanzan, ni por asomo, el calor de las bombillas dicroicas halógenas.

Su diseño discreto y color neutro ayudan a hacer de esta bombilla una sustitución para que solamente note el cambio en su factura de electricidad. A diferencia de las dicroicas de bajo consumo el encendido de las bombillas LED mr16 es instantáneo y no tardará ni un segundo a disfrutar de la máxima iluminación.

El ángulo de apertura del haz de luz de las bombillas LED mr16 es de 60º, puede hacer un pedido especial si necesita un angulo de apertura diferente. El angulo de apertura de 60º es el más indicado para comedores, pasillos, recibidores, lavabos e incluso para tiendas, comercios o restaurantes.


Ofrecemos 3 versiones de MR16 en LED:

  • Bombilla Led MR16 de 3W, ofrece hasta 260lm, una gran cantidad de lúmenes bastante respetable teniendo en cuenta su irrisorio consumo de solo 3w. Sus dimensiones son de 52mm x 50mm, tiene exactamente el mismo tamaño que una dicroica normal.
  • Bombilla Led MR16 de 6w, con 440 lúmenes de potencia lumínica, equivalen a una bombilla dicroica halógena convencional de 25 - 30W, mucha potencia lumínica respecto a un insignificante consumo.Sus dimensiones son de 60mm de fondo por 50mm de diámetro, un poco mas grande que las dicroicas normales, pero no supone ningún problema ya que el diámetro es el mismo que el de una bombilla normal. Para su sustitución solo hay que quitar la vieja y poner la de LED, así de fácil! Colores disponibles: blanco cálido y blanco frío.
  • Bombilla Led MR16 de 9w Éste producto está pensado para sustituir las halógenas convencionales de 50W, con una potencia lumínica de 680 lúmenes. La bombilla Led MR16 de tiene unas medidas de 78mm de fondo por 50mm de diámetro, perfectamente adaptable al espacio del techo o mueble, o/y lámpara. Se puede escoger el color entre blanco cálido o blanco frío.

Vídeos del producto:

Comentarios de Bombillas led mr16

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
26/01/2015

Raul

Saludos eugène. Si, estas bombillas son totalmente regulables si tienes transformadores de electricidad continua. Los kelvins del color blanco frío son de 6.000 a 6.500 grados.

    grado 
    23/01/2015

    eugène

    Hola quería saber si estas bombillas son dimmables con un controlador.
    Y de cuantos Kelvin es el blanco frío.
    Gracias

      grado 
      15/12/2014

      Raul

      Hola Manuel, es el ángulo de apertura de la luz, si te imaginas un ángulo donde el vértice es la bombilla, este es el angulo que forma la luz al proyectarse. Si es mayor la luz abarcará una superficie más grande, si es menor, enfocará un lugar mas concreto.

        grado 
        13/12/2014

        Manuel Sanchez

        Hola, no se que es la apertura 30º o 60º, ¿ que significa, o que es?

          grado 
          16/10/2014

          Raul

          Hola Manuel, en principio no tiene porque haber ningún problema, podrás regularlas tranquilamente.

            grado 
            15/10/2014

            Manuel Torres Sanchez

            En una zona de salón tengo 4 focos halógenos de techo, las bombillas son mr16 de 50w. Estan instaladas con in interruptor/regulador de potencia. Suelen estar encendidas mucho tiempo al día y por eso pensaba en cambiarlas por nuevas bombillas Led. Basta con cambiarlas por bombillas led o hay que hacer algún cambio más (regulador, transformadores)??
            Gracias

              grado 
              02/06/2014

              Raul

              Buenas tardes Monica. Elegir el color de la luz depende de muchos factores, la pintura, otras decoraciones como cuadros o elementos decorativos. Si quieres conservar la iluminación tal y como está te recomiendo que pongas luz cálida, la luz fría dará un ambiente muy distinto a tu pasillo, más luminoso, pero impactante si no estas acostumbrada, queda muy bien con los blancos y grises, pero baja la intensidad de los colores vivos como el rojo o el amarillo. Te mando un e-mail con un enlace a un artículo de nuestro blog que te ayudará a decidirte, también puedes llamarnos y explicarnos mas detalles el teléfono es el 93 749 00 22.

                grado 
                02/06/2014

                Mónica

                Hola, me llamo Mónica
                Quiero cambiar las bombillas de mi pasillo. Tengo unos ojos de buey y por lo he visto en su web, las bombillas mr16 son las que van con la conección que tengo, pero no se por que tipo de luz decidirme. Cual es la diferencia entre el blanco frío y el càlido, son visiblemente diferentes? Mi pasillo se divide en dos partes, una corta y luminosa y otra larga y interior. Cual sería más adecuada? Gràcias por su atención

                  Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
                  Bombillas led mr16

                  Bombillas led mr16

                  La bombilla LED de tipo dicroica más vendida, con 3 diodos de 1,2 y 3w por LED, con lentes para conseguir aperturas de 60 grados y 30 grados en la apertura del haz de luz. Disponible en 3 potencias 3w, 6w y 9w, blanco frío y blanco cálido.