Bombillas MR11 LED Ver en grande

Bombillas MR11 LED

Disponible en 3w de potencia, blanco frío y blanco cálido.

Más detalles

Precio iva incluido:14,23 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombillas MR11 LED:

Accesorios para la instalación de Bombillas MR11 LED

Descripción de las bombillas LED MR11

Consiga un 90% de ahorro sustituyendo sus viejas bombillas halógenas MR11 por bombillas LED MR11! disponibles en blanco cálido y blanco frío. La durabilidad de estas bombillas es de más de 15 veces superior a las bombillas halógenas.

Las bombillas LED MR11 son más pequeñas que sus hermanas de tipo MR16, sin embargo su potencia es menor, este tipo de bombillas bi-pin tiene exactamente la misma separación entre las púas que las bombillas MR16. Su funcionamiento es a 12v y necesitan un transformador.

Las bombillas LED necesitan siempre un transformador  a 12v en continua, los transformadores para las bombillas MR11 halógenas son a 12v en alterna y provocan parpadeos molestos en las bombillas de LED.

Estas bombillas LED MR11 están fabricadas en aluminio con branquias en forma de aletas para una optima refrigeración del diodo, tipo CREE de 3w de potencia, sustitución ideal para las bombillas MR11 de 35w, las más comunes entre este modelo de bombilla. incorporan un bonito anillo color naranja que da un toque de clase, pero que no puede verse una vez encendida la bombilla.

Las bombillas LED MR11 tienen el mismo tamaño que sus homologas halógenas, de manera que no necesita hacer ningún tipo de modificaciones a su portalámparas para adaptarla.

Si desea más información sobre nuestros productos de LED o tiene cualquier pregunta puede llamarnos a nuestro numero de atención al cliente, también puede dejar sus dudas en el apartado de preguntas de esta misma pagina, responderemos su solicitud en el plazo de tiempo mas breve posible.

Comentarios de

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.