Bombillas LED GU11 Ver en grande

Bombillas LED GU11

Bombillas LED GU11, equivalentes a las halógenas convencionales de 35w, son mas pequeñas que las GU10.

Más detalles

Precio iva incluido:13,61 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombillas LED GU11:

Accesorios para la instalación de Bombillas LED GU11

Información de las bombillas GU11 LED

La bombilla Led GU11 es una bombilla de tamaño reducido. Es la adecuada para el reemplazo de las bombillas halógenas o incandescentes con el mismo tipo de conexión, encajando perfectamente con sus medidas.

Por su pequeño tamaño, podemos encontrar la bombilla Led GU11 en apliques de pared, lámparas de cuarto de baño, interiores de armarios o vitrinas, y como luz que llevan incorporadas las campanas extractoras, entre muchas otras aplicaciones que requieran de una bombilla de menor tamaño.

Su haz de luz es muy focal. Con 25º de apertura, es ideal también para enfocar detalles y objetos, como cuadros y adornos que se quieran resaltar.

Tenemos la bombilla Led GU11 con una potencia de 2 vatios, que equivalen a 35 vatios de una bombilla halógena convencional.

El color de la Luz que permiten va del blanco cálido al blanco frío. El blanco cálido se utiliza más cuando se quiere dar un tono de luz más amarillento, adecuado para dar una iluminación agradable, acogedor, suave y natural y combina con tonos candentes y templados. El blanco frío se utiliza más cuando queremos dar más brillo e iluminación, ya que permite una luz más fluorescente indicada para dar más claridad a las zonas de trabajo o donde los tonos blancos y resplandecientes predominen.

Como ya funciona directamente a una corriente alterna de 220 voltios, la bombilla Led GU11 no precisa de transformador.

Comentarios de Bombillas LED GU11

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Bombillas LED GU11

Bombillas LED GU11

Bombillas LED GU11, equivalentes a las halógenas convencionales de 35w, son mas pequeñas que las GU10.