Bombillas LED G24 Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Bombillas LED G24

Bombillas con conexión G24 o Gx24, equivalentes a las bombillas de bajo consumo para downlihgts. disponible en varias potencias y colores de luz.

Más detalles

Precio iva incluido:9,69 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombillas LED G24:

Descripción de las bombillas LED G24

Las bombillas LED G24 son la sustitución de las bombillas de tipo CFL generalmente instaladas en downlights de bajo consumo, las lamparas de tipo downlight suelen incorporar dos bombillas tipo G24 de 28w cada una.

Al sustituir las bombillas de tipo CFL o también nombradas de "bajo consumo" en una lampara downlight conseguimos aproximadamente un ahorro del 70%, además conseguiremos un encendido de la iluminación instantáneo, con solo apretar el interruptor disfrutaremos de la máxima intensidad de la luz sin tener que esperar. con las bombillas LED G24 también es posible elegir el color de la luz que queremos en nuestra estancia, ya sea para una vivienda o para un local comercial.

La luz fría es perfecta para zonas de trabajo o estudio donde se requiera una iluminación técnica. La luz fría fidelizando los colores grises, negros y blancos. Pero a cambio reduce el brillo o la intensidad de los colores vivos como el rojo o el verde. Mientras que la luz cálida es más adecuada para estancias en hogares, con mobiliario de madera, ayuda a resaltar los colores vivos, pero hace que los tonos grises, negros y blancos distorsionen su color volviéndolos verdosos o amarillentos.

Las bombillas LED G24 consiguen una mayor cantidad de luz que las bombillas G24 de otros tipos, eso nos permite aumentar la iluminación de nuestro local o estancia sin tener que instalar más puntos de luz.

La instalación de este tipo de bombillas de LED es muy sencilla y puede llevarla a cabo usted mismo aún que no tenga ningún conocimiento sobre electricidad.

Si le cuesta quitar las viejas bombillas, que suelen estar tostadas por el calor generado durante años de funcionamiento, utilice un destornillador plano haciendo palanca entre el casquillo y la bombilla

Para poner la nueva bombilla debe asegurarse de que queda bien sujeta, apretando la bombilla LED G24 hasta el fondo hasta sentir un pequeño -"CLEK"! que confirmará la correcta sujeción de la bombilla.

Las bombillas LED G24 están fabricadas con diodos SMD 3528, los más usados desde la aparición de los LEDs para iluminación. Su durabilidad está asegurada hasta 50.000 horas , lo que significa que podrían estar encendidas hasta 6 años sin parar. El cuerpo de esta bombilla G24 esta fabricado en aluminio en forma de branquias de alta disipación térmica e incorpora un driver hecho a  medida capaz de aguantar 210v-250v a 50-60Hrz resistente a subidas y bajadas de tensión. El casquillo de la bombilla LED G24 es rotatorio, así que podrá dirigir el haz de luz donde usted desee.

Disponemos de precios especiales para instaladores y distribuidores, también podemos realizar un presupuesto a medida con descuentos para grandes cantidades. Contacte con nosotros a través de nuestro e-mail info@nersolar.es, a través de nuestro formulario de contacto en la tienda online o llamando por teléfono al 669 62 06 36.

Comentarios de Bombillas LED G24

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
04/06/2014

Raul

Lo siento, no disponemos de este producto con rosca e27, le recomiendo que busque "bombilla led mazorca" en el buscador de nuestra web, esas bombillas pueden hacer la misma función que estas.

    grado 
    03/06/2014

    Alfonso

    la G24 la necesito de rosca gorda,existe o no. gracias

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Bombillas LED G24

      Bombillas LED G24

      Bombillas con conexión G24 o Gx24, equivalentes a las bombillas de bajo consumo para downlihgts. disponible en varias potencias y colores de luz.