Bombillas LED E27 Filamento

Estas bombillas de LED son la imitación de las antiguas incandescentes de filamento de 20,30 o 40w de rosca grande tipo E-27. Conserve la estética "retro" de las antiguas bombillas y reduzca el consumo de electricidad hasta en un 80% gracias a los LED. 

Más detalles

Precio iva incluido:7,26 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombillas LED E27 Filamento:

Descripción de las bombillas LED E-27 de filamento

Las bombillas incandescentes de filamento han formado parte de la decoración de todos los hogares desde 1881, en que se empezó su producción comercial. Desde entonces, y, hasta hace poco, la forma y funcionamiento de las bombillas no ha variado mucho. Por eso siempre que pensamos en bombillas nos viene a la cabeza la típica bombilla de cristal con filamento de carbono. ( prácticamente la misma que inventó Thomas Alva Edison en su laboratorio )

Bombilla de filamento 40w
Hoy en día esa tecnología inventada por Edison ha quedado obsoleta. Con la introducción de tecnologías de iluminación más eficientes, con menor consumo y una durabilidad mucho mejor, se esta implantando en todos los hogares. Esa nueva tecnología son los diodos LED. Incluso, se ha llegado a prohibir la fabricación de las viejas bombillas de filamento.

Pero hay quien dice que las bombillas de toda la vida siguen siendo más bonitas y decorativas. Por esa razón, los fabricantes de iluminación LED han querido adaptarse para proporcionar todas sus ventajas a los usuarios que prefieren esa estética que ofrecían las bombillas con filamento de tungsteno.

Bombillas LED de filamento, la estética "Vintage" con tecnología del siglo XXI

Como principales ventajas de la iluminación LED podemos destacar su bajo consumo, con sólo 3W, es capaz de entregar una iluminación similar y equivalente a la de una antigua bombilla incandescente de 40W de consumo. La vida útil de una bombilla LED es de 30.000 horas, más de 12 veces superior a las antiguas bombillas tradicionales.Prácticamente no desprenden calor, producen un color de luz más agradable a la vista y más parecido a la luz del día, entre otras muchas ventajas.

Bombillas LED E-27 de filamento

Bombillas LED de cristal con 2, 3 y hasta 4 filamentos

Estas bombillas están fabricadas con cristal transparente y diferentes filamentos en función de la potencia deseada. La bombilla de 2 filamentos LED equivale a una bombilla incandescente de 20w, la de 3 filamentos a la de 30W, y, la de 4 filamentos a una bombilla tradicional de 40W. No necesitará hacer ningún tipo de modificación a su lampara o casquillo. Sustituir esta bombilla es tan sencillo como quitar la vieja y colocar la nueva. Proyectan la luz en todos los ángulos, es decir, emiten luz en los 360º.

Si tiene cualquier duda con este u otro producto de nuestra tienda online puede ponerse en contacto con nosotros a través de varias vías. Llámenos por teléfono, mándanos un mensaje por whattsapp, escríbanos un correo electrónico a nuestro e-mail info@nersolar.es o deje su pregunta en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará debajo de esta descripción.

Comentarios de Bombillas LED E27 Filamento

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Bombillas LED E27 Filamento

Bombillas LED E27 Filamento

Estas bombillas de LED son la imitación de las antiguas incandescentes de filamento de 20,30 o 40w de rosca grande tipo E-27. Conserve la estética "retro" de las antiguas bombillas y reduzca el consumo de electricidad hasta en un 80% gracias a los LED.