Bombillas LED de vela Ver en grande

Bombillas LED de vela

Equivalente a las bombillas decorativas para lamparas con bombillas en forma de vela 40-60W. Disponible en color de la luz blanco cálido o blanco frío.

Más detalles

Precio iva incluido:9,44 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombillas LED de vela:

Accesorios para la instalación de Bombillas LED de vela

Información sobre las bombillas LED de vela

Las bombillas de vela se utilizan muy frecuentemente en ambientes de estilo rústico, la forma de esta bombilla es parecida a la de una llama de fuego, imitando a los antiguos candelabros de velas.

Hasta ahora la estética de la propia lampara muchas veces impide colocar otro tipo de bombillas que no sean halógenas porque estropearía por completo la armonía de toda la estancia, tampoco se puede sustituir por bombillas de bajo consumo por su baja luminosidad.

Hoy en día las bombillas led de vela equivalen, tanto en iluminación como en estética a las bombillas de vela halógenas, con solo 4w de consumo conseguirá una luz idéntica a la de las bombillas halógenas de 40w ademas de conseguir exactamente el mismo efecto estético para su lampara de techo

Las bombillas LED de vela están fabricadas en aluminio con branquias de alta disipación térmica, incorporan un pequeño driver interno que proporciona los 4w de potencia al diodo LED Cree-XpR. La carcasa en forma de llama de fuego esta hecha de cristal soplado.

Si desea sustituir las bombillas de su casa y no sabe exactamente que bombillas, color de luz o potencia necesita no dude en llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente donde nuestros asesores interioristas le darán toda la información que necesita para tomar la mejor decisión. También puede enviarnos un correo electrónico a través del formulario de contacto de nuestra tienda online.

Si es usted instalador o quiere ser distribuidor de nuestros productos póngase en contacto con nuestros comerciales, realizaran un presupuesto a medida para su proyecto de iluminación.

Comentarios de

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
13/10/2016

Raul

Buenos días Juan, te mando la información por correo electrónico.

    grado 
    11/10/2016

    juan lorea

    querria para una lampara muy antigua de broce y lagrimas 10 bombillas de vela transparentes `por completo y de casquillo estrecho.necesitaria foto y su nu,ero de telefono

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.