Bombillas LED de alta luminosidad Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Bombillas LED de alta luminosidad

Bombillas LED de alta luminosidad tipo bombilla cree:

Más detalles

Precio iva incluido:16,29 €

  • Redonda
  • Alargada

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombillas LED de alta luminosidad:

Información de las bombillas LED de alta luminosidad

Las bombillas LED de alta luminosidad son la sustitución perfecta para bombillas de tipo incandescente o de tipo vela. Su bonito diseño permite sustituir sus viejas bombillas sin perder el encanto del diseño de su lampara. La forma de fabricación de este tipo de bombillas es única, basada en la tecnología desarrollada por el famoso fabricante de diodos LED Cree, incorpora leds tipo 3014 SMD dispuestos en filas alrededor de toda la bombilla formando un anillo de LEDs capaz de proyectar la luz en los 360º, mucho más uniformemente y con mucha más intensidad que cualquier otra de las bombillas LED de alta luminosidad. Su disipador fabricado en aluminio en forma de branquias de alta disipación térmica asegura un buen funcionamiento de la bombilla en todo momento sea cual sea su uso, intensivo o esporádico.

Esta nueva tecnología permite, no solamente imitar mejor la luz emitida por las bombillas halógenas o incandescentes, sino que aprovecha el rendimiento de los diodos LED hasta el último Lux y generando hasta un 30% más de intensidad, consumiendo lo mismo que cualquier otra bombilla LED.

Los colores de luz disponibles para la bombilla LED de alta luminosidad son el blanco frío y el blanco cálido, podrá elegir una carcasa o cúpula opaca o transparente, la diferencia entre la carcasa transparente y la opaca es prácticamente nula, y solo influirá en el aspecto final de su lampara.Para sustituir una bombilla halógena o incandescente le recomendamos utilizar bombillas de LED de alta luminosidad de color blanco cálido, ya que las bombillas de LED de color blanco frío cambian la percepción de su estancia, provocando un impacto brusco y una gran diferencia.Para sustituir bombillas de bajo consumo y luces o lamparas de trabajo, tubos fluorescentes o lamparas de lectura es mas adecuado instalar bombillas led de alta luminosidad de color blanco frío, ayuda a distinguir mejor la letra escrita y facilita el trabajo.

Las ventajas de las bombillas LED de alta luminosidad no solo se quedan en el ahorro energético, que es superior al 90% respecto las bombillas halógenas o incandescentes tradicionales, sino que también tiene ventajas sobre los otros tipos de bombillas de LED, como el alto rendimiento, la posibilidad de alumbrar en los 360º con una mejor regularidad y homogeneidad, además los colores de la luz de las bombillas LED de alta luminosidad son más fieles a sus homólogos halógenos

Si desea realizar un pedido de bombillas de LED de alta luminosidad o tiene alguna duda sobre este u otro producto de nuestra pagina web, puede dejarnos un mensaje en el formulario de contacto, puede publicar una pregunta en el apartado preguntas dentro de esta misma pagina o puede llamarnos por teléfono a nuestro numero de atención al cliente, donde le realizaremos un presupuesto a medida y le informaremos sobre cualquier detalle que necesite para su proyecto de iluminación.

Comentarios de Bombillas LED de alta luminosidad

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
14/10/2016

Raul

Saludos Juan Carlos, es logico que con una mayor densidad de leds consigas más luz, pero, en este caso la alta luminosidad se debe al tipo de leds utilizados, son más nuevos y mucho más luminosos que los leds convencionales.

    grado 
    14/10/2016

    Juan Carlos Moreno

    Es lo mismo alta luminosidad que alta densidad de los leds?
    Por que tengo la duda de si esa luminosidad se consigue por ser leds de alta densidad o se consigue por tener muchos de menos densidad.
    Gracias.

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Bombillas LED de alta luminosidad

      Bombillas LED de alta luminosidad

      Bombillas LED de alta luminosidad tipo bombilla cree: