Bombillas LED AR70 Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Bombillas LED AR70

Bombillas LED AR70 de 10w de consumo equivalentes a las bombillas de 75w halógenas. Incluye Driver LED protegido contra subidas, bajadas y cortes de electricidad. Disponible en color de luz blanco cálido o blanco frio.

Más detalles

Precio iva incluido:39,87 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombillas LED AR70:

Información de la bombilla AR70

Las bombillas Led AR70 son las bombillas que sustituyen a las bombillas halógenas con conexión AR70, y frecuentemente se pueden encontrar los focos de muchos comercios, o casas particulares

Las bombillas Led AR70 se suelen utilizar para permitir un efecto focal y concentrar la luz en un punto muy concreto, gracias a su grado de apertura, que suele estar entre los 30º.

Así, es muy adecuada para los comercios, con el objetivo de alumbrar directamente un objeto, aparador, maniquí o estantería, como es el caso llevado a cabo por muchas cadenas y centros comerciales, que incluso han prescindido de otros medios de luz y han optado por iluminar todas sus tiendas con focos con bombillas Led AR70 y QR11 dirigidos a sus productos de venta, y con ello a la vez han conseguido una iluminación dirigida y focal, única y exclusivamente a mostrar en detalle sus artículos y consiguiendo que sus clientes no se distraigan en otros quehaceres, se centren en su compra y, por tanto, motivando su consumo. A la vez la tecnología LED ayuda a ahorrar más de un 70 % de energía en comparación con otras tecnologías de bombillas convencionales.

Su haz de luz es intenso y luminoso, y no emite calor ni radiación infrarroja.

La bombilla Led AR70 es apta para lámparas y apliques, y precisan de transformador, que ya viene incorporado, para ser conectado a la corriente alterna de 220v.

El color de su luz puede ser blanco frío o cálido para que se pueda adecuar al espacio, función o gusto de cada uno.

Comentarios de Bombillas LED AR70

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
05/10/2015

Raul

Saludos Mireia, claro, tienen 2 años de garantía, como todos los productos de la pagina, si tienes cualquier incidencia te la cambiamos por una de nueva.

    grado 
    30/09/2015

    Mireia

    Tengo como 200 bombillas de este tipo en halogenas, estas bombillas tienen garantia de algun tipo?

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Bombillas LED AR70

      Bombillas LED AR70

      Bombillas LED AR70 de 10w de consumo equivalentes a las bombillas de 75w halógenas. Incluye Driver LED protegido contra subidas, bajadas y cortes de electricidad. Disponible en color de luz blanco cálido o blanco frio.