Bombillas g4 LED de 3,5w SMD 5050 Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Bombillas g4 LED de 3,5w SMD 5050

Bombillas led g4 de 3,5w SMD5050 sustitución de mini bombillas bi-pin halógenas de 20-30w. Disponible en colores de luz blanco cálido o blanco frío.

Más detalles

Precio iva incluido:4,36 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombillas g4 LED de 3,5w SMD 5050:

Información sobre las bombillas G4 de 3,5w SMD5050

Estas luminarias sustituyen a las mini bombillas halógenas de 20 a 30w de tipo bi-pin.  Su conexión está formada por dos patillas metálicas con una separación de 4mm. El funcionamiento de las G4 es a 12v o 24v siempre con un transformador, recomendamos el uso de transformadores de corriente continua para evitar el parpadeo.

Se suele colocar bombillas G4 en lamparas modernas, vitrinas o armarios, también pueden estar colocadas en luces de emergencia o en escaleras, son muy parecidas a las bombillas G9 LED, con la diferencia que las luminarias de tipo G9 funcionan directamente a 220v sin transformador, por lo que hay que fijarse en las patillas y, si existe o no un transformador en las lamparas que quiera sustituir.

Esta bombilla G4 LED esta fabricada con LEDs de tipo SMD 5050 con una potencia total de 3,5w colocados alrededor de la bombilla para conseguir una iluminación repartida en los 360º, la base del PCB esta hecha en aluminio para disipar al máximo la temperatura de los diodos y conseguir así una vida útil superior a las 30.000 horas.

Estas necesitan una cierta ventilación por su ausencia de disipador y se recomienda su utilización en lamparas abiertas o, en caso de su utilización en vitrinas cerradas sin ventilación  intentar no mantener las bombillas encendidas durante prolongados periodos de tiempo ( no más de 8 horas diarias ).

Con las halógenas no puede elegir el color de la luz, sino que siempre desprenden luz cálida, mientras que con los diodos LED puede elegir el color de luz frío, más adecuado para vitrinas blancas o negras con objetos brillantes como cristales, plata o vajillas. La luz cálida de las LED es más adecuada para ambientes donde destaquen los colores vivos como el rojo, el amarillo, muebles de madera y estancias rústicas en general.

Para resolver todas sus dudas y preguntas hemos creado un apartado de "preguntas y respuestas" en la parte inferior de esta pagina web donde podrá escribirnos cualquier consulta, le responderemos en la máxima brevedad posible. También puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente dentro del horario indicado en el pie de pagina.

Vídeos del producto:

Comentarios de

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
08/01/2016

Raul

saludos Mariaje, esta es la bombilla que necesitas, tiene una luminosidad muy similar a las bombillas que tienes puestas, de esta bombilla con este tamaño no existe nada más potente que esto.

    grado 
    07/01/2016

    mariaje

    Hola! Me gustaría sustituir las halógenas de la campana extractora, son de 33 x 10 mm pines incluídos. Emiten 320 lúmenes y quisiera conseguir la misma potencia: qué led debería escoger?
    Gracias!

      grado 
      16/10/2014

      Raul

      Hola Manuel, puedes cambiarla sin ningún problema, la principal diferencia entre esta y las otras g4 es el tamaño, si te cabe en el portalámparas no importa si es esta u otro modelo.

        grado 
        15/10/2014

        Manuel

        hola buenas tardes, tengo una lámpara de escritorio de 12 V, lleva una bombilla halógena. Sería idónea esta bombilla o mejor una de las otras. Gracias

          Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.