Bombilla R7S LED COB Ver en grande

Hay 8 preguntas/respuestas (Ver todas)

Bombilla R7S LED COB

Las bombillas led R7S COB, la nueva tecnología de LED, más luz, más homogénea, más fiel a los colores ( mayor CRI )

Disponible en varias medidas, 89mm, 118mm, 138mm y 189mm. Elije el color de la luz en blanco cálido o blanco frio.

Más detalles

Precio iva incluido:12,85 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombilla R7S LED COB:

Accesorios para la instalación de Bombilla R7S LED COB

Información sobre las bombillas R7s COB

Las bombillas LED R7S fueron diseñadas para sustituir a las lámparas halógenas lineales. Sus principales usos son a la iluminación extensiva de monumentos, parques y jardines, fachadas, para algunas lámparas decorativas de altas prestaciones, algunos proyectores y suele ser la bombilla que generalmente se conecta a un foco.

Pero la misma tecnología Led se reinventa día a día, así no se conformó con aventajar claramente a este tipo de halógenas, si no que se perfecciona a si misma para dar más y mejores prestaciones en su mismo uso.

Así pues, nacen las bombillas R7S Led COB, que conserva y perfeccionan cada uno de los beneficios de la tecnología Led, una vida útil más larga y duradera respecto a cualquier tipo de bombilla convencional, sin contaminantes y respetuosa con el medio ambiente, y amplia claramente su rendimiento, ya que este nuevo tipo de bombilla Led genera una gran potencia lumínica y alta luminosidad superior a cualquier diodo de Led convencional, lumínica con un mínimo consumo y un disipador de aluminio que garantiza la mínima emisión de calor, incluso respecto a cualquier bombilla Led.

Para que la sustitución de una halógena lineal por una R7S Led COB no suponga ningún problema, existen distintas longitudes en el mercado de bombillas R7S Led adecuadas para el cambio, tan solo se debe tener en cuenta su tamaño y escoger aquella que tenga las mismas medidas o que se adapte al casquillo R7S en cuestión.

Disponemos de bombillas R7S Led COB de 78, 118, 135 y 189 milímetros. Cada una de estas corresponde a distintas potencias de watios entre 5, 8, 10 y 15 vatios respectivamente

Características generales de los R7S LED COB:

Los Led COB (chip on board), proporciona hasta 120 lúmen/vatio, el doble de rendimiento lumínico que proporcionan los Leds SMD, así pues, la intensidad lumínica también es mayor sin necesidad de concentrar tanto el haz de luz.

Soporta bien las fluctuaciones de la corriente eléctrica y sus costes de fabricación son menores que los LEDS SMD, alrededor de un 20% menos.

Comentarios de Bombilla R7S LED COB

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
13/10/2016

Raul

Hola Fernando, estas bombillas de 118mm están pensadas para sustituir a halógenas de 100w y como máximo 150w.

    grado 
    11/10/2016

    Fernando

    Quiero sustituir las lamparas R7s de 11,8 mm halógenas de 300 W de unos focos instalados en el techo. Quiero luz cálida y la mayor intensidad luminosa posible. He probado una de 10 W pero da muy poca luz.
    ¿Hay lámparas de esa montura y que quepan en el proyector que den una luz similar a la halógena de 300 W?

      grado 
      01/07/2016

      Raul

      Saludos JM, si es de las delgadas puedes sustituir la bombilla directamente sin ninguna modificación, si es de las gordas ( halogenuro metalico ) hay que quitar el transformador antes de cambiarla.

        grado 
        30/06/2016

        JM

        Hola,
        estoy buscando bombillas LED para sustituir halógenas en una lámpara de techo. Actualmente tengo una halógena en la que pone 236082, R7S J78 150W. ¿Puedo sustituirla directamente por una bombilla de estas R7S LED COB? ¿Dará sufiente luz? ¿He de modificar de alguna manera la lámpara o se adaptaría directamente?. Muchas gracias de antemano.

          grado 
          16/11/2015

          Raul

          Buenos días Andrés, estas bombillas que me comentas están hechas para sustituir halógenas de 200w como máximo, para tener más luz que con la bombilla halógena que tienes ahora tendrías que poner al menos 2 como esta, tienes dos opciones, o modificas la lampara y le añades un casquillo de R7S y otra bombilla o cambias de lampara.

            grado 
            15/11/2015

            Andrés Ortega

            Hola!
            He mirado las Bombilla R7S LED COB de 118 mm para sustituir el halógeno de la lámpara del comedor. Con una que tengo de 400 w-8800 lm y 3.000 k me queda pobre, ¿me darán suficiente luz estas bombillas led? La necesito y no se si 650 lm i 8 w dan mucha luz.
            Gracias.

              grado 
              04/09/2014

              Raul

              Buenas Jesús, Lo lamento, pero estas bombillas LED R7s no son regulables, no disponemos de ningún modelo de bombilla R7s LED regulable por el momento.

                grado 
                03/09/2014

                Jesús

                Hola, ¿son válidas para lámparas regulables?
                Gracias

                  Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
                  Bombilla R7S LED COB

                  Bombilla R7S LED COB

                  Las bombillas led R7S COB, la nueva tecnología de LED, más luz, más homogénea, más fiel a los colores ( mayor CRI )

                  Disponible en varias medidas, 89mm, 118mm, 138mm y 189mm. Elije el color de la luz en blanco cálido o blanco frio.