Bombilla PAR56 LED para piscina Ver en grande

Bombilla PAR56 LED para piscina

Bombilla LED tipo PAR56 para sustitución en de bombillas para focos de piscina, puede elegir el color de la luz fija o elegir el modelo RGB con cambio de color automático o controlado a través de un mando a distancia.

Disponible en diferentes potencias, desde 9w a 24w, la equivalencia de estas bombillas es de 50w para la de 9w y hasta 150w en halógeno para la de 24w en LED.

Más detalles

Precio iva incluido:59,12 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombilla PAR56 LED para piscina:

Accesorios para la instalación de Bombilla PAR56 LED para piscina

Información de las bombillas LED PAR56

Las bombillas PAR56 es el modelo de bombilla que se utiliza más en la iluminación para piscinas, porque antes de aparecer las bombillas de LEDs se utilizaban bombillas de colores igual que las que se utilizan para iluminar escenarios y espectáculos. Por esa razón pueden encontrar bombillas PAR56 dentro de los focos de las piscinas, como si de un foco para espectáculos se tratase.

Hoy en día puede encontrar focos especialmente diseñados para instalaciones en piscinas ( puede encontrar esos focos apretando aquí ), pero si usted ya dispone de los agujeros y focos ya instalados en su piscina tiene otra opción, cambiar solamente la bombilla por una de LED, por eso le presentamos el equivalente LED de las bombillas PAR56 para piscina.

Con esta bombilla LED no tendrá que preocuparse por el coste de la electricidad que consume el alumbrado de su piscina, ya que el consumo de los LED es 10 veces inferior al consumo de las bombillas de tipo halógeno, pudiendo reducir el consumo de cada foco de 300w a solo 9-18w.

Disponemos de varias potencias de bombilla LED PAR56 para piscinas para que pueda decidir la cantidad de iluminación que quiere darle a su piscina. Dispone de un mando a distancia por radio frecuencia capaz de alcanzar hasta 20 metros de distancia, sencillo y fácil de utilizar, cada foco dispone de su mando a distancia único.

¿Si cambio a LED que otras ventajas tengo aparte del consumo?

  • Sin contar con la reducción del consumo de electricidad los LED tienen muchas otras ventajas, si elije el modelo RGB podrá cambiar de color la luz con solo apretar un botón en el control remoto.
  • La durabilidad ( vida útil ) de estas es muy superior a la de las halógenas, con una diferencia de hasta 45.000 horas, con lo que podrá olvidarse de sustituir las bombillas de su piscina.
  • Su funcionamiento es a 24v por lo que nunca tendrá ningún riesgo a la hora tanto de instalar como de bañarse por su bajo voltaje.
  • No desprende calor, eso es una ventaja ya que con los antiguos focos halógenos para piscinas podía notar el calor que desprendía el foco con solo acercarse, o incluso podía llegar a provocarle quemaduras, con las bombillas LED PAR56 para piscinas eso nunca va a pasar.

Si tiene cualquier duda sobre este u otro producto de nuestra tienda on-line no dude en ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de las siguientes vías:

envíe su pregunta en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará debajo de esta descripción.

Mándanos un e-mail a nuestro correo electrónico info@nersolar.es

Llámenos a nuestro teléfono de atención al cliente que aparece en la cabecera de esta pagina web

Comentarios de

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.