Bombilla MR16 LED COB Ver en grande

Hay 4 preguntas/respuestas (Ver todas)

Bombilla MR16 LED COB

Equivalente a los halógenos dicroicos de 50w. Disponibles en 3w,5w,7 o 9 vatios de potencia, puede elegir el color de la luz: blanco frío o blanco cálido.

Nueva tecnología LED COB: más luz, mejor dispersión, colores más fieles ( mayor CRI ), mayor duración.

Más detalles

Precio iva incluido:11,00 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombilla MR16 LED COB:

Información de las bombillas MR16 LED COB

Las bombillas MR16 LED COB son lo último en tecnología LED. Incorporan diodos COB, las mr16 LED de 3 diodos tienen una potencia máxima de 9w reales mientras que los COB, al ser un solo diodo esta diseñado para entregar la potencia que necesite para sustituir las bombillas halógenas

Las típicas bombillas dicroicas de 50w de potencia tienen un tamaño compacto que cabe perfectamente en el modelo estándar de portalámparas para dicroicas, pero la mayoria de estos admite incorporar luminarias más largas mientras su diámetro encaje y sea de la misma medida, así, aún que las luminarias LED sean más largas, puede utilizarlas sin ningún problema y así ahorrar hasta un 90% de electricidad sin notar la diferencia en la calidad de la luz.

Las bombillas MR16 LED COB funcionan perfectamente con cualquier transformador de electricidad continua, pero también, en algunos casos, puede funcionar con transformador de 12v alterna aún que no es recomendable.

Olvídese completamente de sustituir bombillas, las bombillas MR16 LED tienen una duración de más de 15 años utilizándolas 8 razonables horas diarias, las halógenas tienen una vida útil muy corta, y seguramente, si usted dispone de una instalación grande agradecerá este aspecto de las luminarias LED ya que se quitará de encima la molesta y repetitiva acción de sustituir las lamparas fundidas a cada momento.

La fabricación de las bombillas MR16 LED COB pasa por distintos controles de calidad, el material principal del disipador es aluminio en forma de branquias para una mejor disipación del calor generado por el diodo. Incorporan un driver muy sencillo con pocos componentes, eso hace que sean más fiables. Fabricadas con una sola óptica que proporciona un angulo del haz de luz de 60º (disponible también 30º en pedidos especiales con cantidad mínima) y, como guinda del pastel, el LED COB, la culminación de todos los estudios sobre el LED como iluminación, el LED que definitivamente puede sustituir a todas las bombillas dicroicas o halógenas consiguiendo la misma potencia o incluso más aún.

El calor que generan las bombillas dicroicas halógenas puede dañar el portalámparas o, en caso de tener los puntos de luz cerca de algún objeto puede acabar dañando por culpa del exceso de temperatura, una de las grandes ventajas de las Luminarias LED es que apenas desprenden calor, su forma de emisión de LUZ es mucho más eficiente, de manera que del 100% de la energía que consumen, transforman un 90% en luz y el otro 10% en calor, mientras que las halógenas solamente aprovechan un 10% de la energía para crear luz y el resto del 90% generan calor residual que es muy molesto y puede ser un gran problema.

El color de la luz de las bombillas MR16 LED COB puede ser blanco cálido o blanco frío, las bombillas dicroicas no tienen la posibilidad de elegir el color de la luz, siempre tienen un color muy cálido, podrá elegir continuar con el mismo estilo de iluminación o cambiar radicalmente el color de su iluminación resaltando así cosas que con la luz cálida no se veían favorecidas. Todas son regulables siempre i cuando se utilice un transformador de electricidad continua y un regulador especial para bombillas LED, de no tener reguladores para bombillas LED es posible que la regulación esté muy concentrada al principio del regulador ya que los dimmers para bombillas dicroicas halógenas regulan la potencia de 0 a 50 en el recorrido de una vuelta, mientras que el led consume un máximo de 10w, por tanto 4/5 partes del regulador quedan inutilizadas.

Son muy fáciles de instalar y no tienen complicaciones de ningún tipo, es ideal si desea sustituir sus viejas bombillas dicroicas por LED sin hacer ningún esfuerzo, suelen funcionar con la mayoría de transformadores estándar de 12v y no tendrá que cambiar el casquillo, simplemente retirar el aro de sujeción, saque la bombilla de dentro del portalámparas (a veces puede estar atascada), localice el casquillo, sustituya la bombilla dicroica halógena por la nueva, coloque la bombilla LED dentro del portalámparas y vuelva a colocar el aro de sujeción. así de sencillo, sin electricistas ni herramientas.

Le ofrecemos 2 años de garantía para todos los productos de nuestra tienda online, en el que le sustituiremos por un nuevo en caso de haber problemas de fábrica.

Si quiere realizar un pedido de grandes cantidades o desea un angulo de apertura del haz de luz distinto puede realizar un pedido especial por una cantidad mínima, nuestros operadores atenderán todas sus consultas en nuestro teléfono de atención al cliente, también puede enviarnos un mensaje directamente desde la pagina de contacto de nuestra tienda online.

Comentarios de Bombilla MR16 LED COB

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
25/09/2015

Raul

Si las alimentas con electricidad continua, todas las MR16 son regulables, ahora, si las alimentas con electricidad alterna parpadean, esas bombillas de los principales fabricantes están preparadas para funcionar a 12v en alterna.

    grado 
    24/09/2015

    NST

    buenas, estais seguros de que todas las MR16 LED son regulables? entonces porque las principales marcas especifican "no dimmable" o "dimmable" en sus bombillas MR16 LED?

      grado 
      20/10/2014

      Raul

      Buenos días Manuel, el problema es que no nos has dejado ningún e-mail para contactar contigo, pero aún así tu pregunta esta en otro producto. Las bombillas MR16 se pueden regular sin ningún problema ya que funcionan a 12v.

        grado 
        17/10/2014

        Manuel Torres Sanchez

        Buenos días, os mandé una pregunta hace un par de días sobre las bombillas adecuadas para sustituir unos focos con bombillas MR16 de 50w reguladas, pero no he recibido o no he visto la respuesta, recibisteis mi pregunta?
        Gracias,
        Manuel

          Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
          Bombilla MR16 LED COB

          Bombilla MR16 LED COB

          Equivalente a los halógenos dicroicos de 50w. Disponibles en 3w,5w,7 o 9 vatios de potencia, puede elegir el color de la luz: blanco frío o blanco cálido.

          Nueva tecnología LED COB: más luz, mejor dispersión, colores más fieles ( mayor CRI ), mayor duración.