Bombilla led Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Bombilla led

Bombillas de LED equivalentes a las bombillas normales de toda la vida, disponemos de varias potencias a elegir 7W equivalente a una bombilla de 60W y 12W equivalente a una bombilla de 80-100W. Puede elegir el color de la luz: blanco cálido o blanco frío.

Más detalles

Precio iva incluido:8,74 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombilla led:

Accesorios para la instalación de Bombilla led

información de la Bombilla LED

Las ventajas de una instalación de bombillas LED

La subida de precios de la electricidad y la crisis económica hace que nos planteamos si podríamos ahorrar de alguna forma:

  • Apagar las luces cuando no se usan
  • Utilizar menos aparatos de gran consumo de energía
  • Reducir las horas de iluminación aprovechando las horas diurnas

Son maneras de reducir los gastos de electricidad. Desgraciadamente, hay situaciones que es indispensable una buena iluminación, por tanto, no podemos prescindir. Nosotros te proponemos una manera para no prescindir de esta necesidad, pero sí reducir, en gran medida, el consumo energético: las bombilla LED.

Los leds empezaron a utilizarse, en un principio, como indicadores en muchos equipos de uso doméstico, como los televisores o las neveras, como indicadores. Este fue, durante muchos años, el uso principal debido a su baja luminosidad. Hoy en día, gracias a la gran evolución que ha experimentado esta tecnología, podemos disfrutar de las bombilla LED como forma de iluminación igual de luminosa que las bombillas halógenas o tubos fluorescentes normales.

Las ventajas de la iluminación LED:

  • Los leds son una forma de iluminación innovadora que consume hasta un 85% menos que los elementos de iluminación convencionales. Hasta ahora la bombilla de bajo consumo sustituía la antigua bombilla incandescente, ahora los leds sustituyen estas dos para dar un rendimiento superior con una cantidad de energía hasta 10 veces inferior.
  • Las bombillas convencionales producen un calor que, en verano, debe eliminar su sistema de refrigeración. Con el cambio a bombillas led esta calor ya no será gracias a que los leds casi no desprenden calor y el consumo energético todavía se verá más reducido. La vida útil de una bombilla led es de unas 50.000 horas, más de 10 veces superior a la vida útil de las bombillas tradicionales. Así mismo, los leds no se funden nunca y su funcionamiento siempre está activo, excepto en caso de avería, aunque a diferencia de las bombillas normales, pueden ser reparados.
  • Las bombillas LED tienen una forma de emisión de luz inmediata, es decir, al pulsar el interruptor disfrutaremos de la máxima iluminación sin tener que esperar, esto es debido a la mínima intensidad eléctrica necesaria para su funcionamiento.
  • Son realmente fáciles de instalar porque son perfectamente compatibles con todas las lámparas y los sistemas existentes de iluminación del mercado. Las bombillas LED abren un abanico de posibilidades que posiblemente no se había planteado.

Las bombillas LED pueden presumir de ser las bombillas de mas bajo consumo existentes hoy en día en el mercado, la razón por la cual tienen un consumo menor que las bombillas CFL y las bombillas halógenas es que los LED tienen un rendimiento superior, eso significa que de cada watt de potencia consigue mas cantidad de luz.

La forma de esta bombilla no esta pensada para ser bonita, sino para ser útil, esta bombilla LED consigue proyectar luz hacia los 360º a su alrededor y también por la parte superior, así mismo es la sustitución ideal si esta buscando el mismo tipo de luz que una bombilla de bajo consumo o CFL. La potencia y el color de la luz depende del modelo que quiera sustituir, como más luz necesite para sustituir una bombilla de más potencia la necesitará, el color de la luz generalmente ha de ser blanco cálido , aun que hoy en día el concepto de iluminación de los hogares esta cambiando para adaptarse a los nuevos colores de que las bombillas de LED ofrecen, es muy común hoy en día encontrar iluminación fría en hogares.

Esta bombilla de LED esta fabricada con aluminio en forma de branquias de alta disipación térmica, los LED están sujetos al esqueleto de aluminio de la bombilla, ayuda a disipar el calor generado por los diodos LED. El driver de esta bombilla forma parte de ella. En su interior el driver que corrige la corriente de la red eléctrica para adaptarla a la que consumen los diodos.

Vídeos del producto:

Comentarios de Bombilla led

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
06/05/2015

Raul

Buenos días, es difícil de saber que tipo de regulador es con solo ver una imagen, pero lo que es seguro es que si funciona a 110v esta bombilla no te funcionará ya que va a 220v.

    grado 
    05/05/2015

    Francisco Sanchez

    buenas este bombillo funciona con este tipo de dimer? http://mlv-s2-p.mlstatic.com/dimmer-regula-la-luz-en-su-habitacion-sala-bano-etc-619101-MLV20279795673_042015-F.jpg

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Bombilla led

      Bombilla led

      Bombillas de LED equivalentes a las bombillas normales de toda la vida, disponemos de varias potencias a elegir 7W equivalente a una bombilla de 60W y 12W equivalente a una bombilla de 80-100W. Puede elegir el color de la luz: blanco cálido o blanco frío.