Bombilla LED R80 Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Bombilla LED R80

Bombilla de Rosca E-27 tipo R80 con una potencia de 12W. El casquillo de esta bombilla es más alargado, pensado para funcionar en lamparas con características especiales. Disponible en color de la luz blanco cálido o blanco frío.

Más detalles

Precio iva incluido:16,29 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombilla LED R80:

Accesorios para la instalación de Bombilla LED R80

Información de la bombilla led R80

Las bombillas spot  R80 están diseñadas para funcionar como focos, Este tipo de lamparas halógenas incorporan un reflector cromado que focaliza la luz creando un haz de luz concentrado. Son ideales para comercios y escaparates donde es necesario destacar los objetos, con el objetivo de tener una mayor atención en los productos que deseamos vender.

Las bombillas LED R80 pueden sustituir perfectamente, con la misma cantidad de luz bombillas halógenas de tipo r80 de hasta 60w de potencia, existen bombillas r80 de 40, 50, 60 y 100w, con esta bombilla LED consumirá solo 12w y obtendrá exactamente la misma cantidad de luz o incluso más que con sus antiguas bombillas. Hay que tener en cuenta que las bombillas halógenas R80 de 100w con reflector cromado tienen una potencia superior a la que puede conseguir el led, este tipo de bombillas necesita otra sustitución, llámenos a nuestro numero de atención al cliente para saber más detalles, o déjenos un mensaje en el correo electrónico info@nersolar.es.

A partir de ahora podrá elegir el color de la luz que más le guste, con las bombillas r80 halógenas no era posible elegir el color de la luz, ya que todas las bombillas halógenas desprenden una luz cálida, muy adecuada para ambientes donde la decoración es de madera y donde se quiere destacar la calidez de la estancia, pero no muy adecuada en tiendas como joyerías o zapaterías donde los blancos, negros y grises se distorsionan quedando colores amarillentos o verdosos. Con las bombillas LED R80 podrá elegir en cada estancia o lugar la luz más adecuada.

La sustitución de estas bombillas es muy sencilla, solamente hay que desenroscar su antigua bombilla halógena y enroscar la nueva bombilla LED R80, el tipo de rosca  E27 más conocida como rosca grande o edison 27 funciona directamente a 220v con la electricidad de la red, y no necesita ningún tipo de transformador o arrancador para su correcto funcionamiento.

Estas bombillas LED están fabricadas en aluminio en forma de branquias de alta disipación, con diodos LED de tipo SMD que pueden llegar a ofrecerle hasta 50.000 horas de funcionamiento con el mínimo desgaste. La calidad de estas bombillas permite tenerlas más de 10 horas diarias encendidas y puede colocarlas perfectamente en su negocio sin preocuparse por las temperaturas ni su sustitución.

Disponen de 2 años de garantía de fabrica en los que se le sustituirá o reparará su producto sin ningún coste en caso de mal función. Si tiene cualquier duda sobre este producto puede dejar un comentario o pregunta en el apartado de preguntas y respuestas en esta misma pagina web debajo de esta descripción.

Comentarios de Bombilla LED R80

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
29/12/2014

Raul

Saludos Jose francisco: las medidas de esta lampara son 80 X 127 mm, son exactamente iguales que las R80 de tipo incandescente o halógenas.

    grado 
    27/12/2014

    jose francisco aguirre cebrian

    ¿qué medidas tiene esta bombilla? quisiera enviar una foto del aplique que deseo cambiar sus bombillas incandescentes por led para ver si este modelo se adapta o no. GRACIAS

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Bombilla LED R80

      Bombilla LED R80

      Bombilla de Rosca E-27 tipo R80 con una potencia de 12W. El casquillo de esta bombilla es más alargado, pensado para funcionar en lamparas con características especiales. Disponible en color de la luz blanco cálido o blanco frío.