Bombilla Led Par Cob Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Bombilla Led Par38 Cob

Bombillas LED 12w para focos con lamparas de 100w a 200w halógenos, ideales para iluminación en escaparates, tiendas y negocios con iluminación focal o localizada.

Más detalles

Precio iva incluido:50,09 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombilla Led Par38 Cob:

Accesorios para la instalación de Bombilla Led Par38 Cob

Información de las bombillas LED PAR COB

Las bombillas LED PAR COB son el resultado de la evolución de los diodos y las bombillas de LED de ultima generación, equivalen a las bombillas halógenas para focos de 100w a 200w.

Este tipo de bombilla se utiliza en iluminación focal, muy técnica y concreta. Con este tipo de luminarias conseguirá una iluminación más intensa y focalizada, especialmente indicada para escaparates de tiendas o negocios. La tecnología de diodos tipo COB permite que toda la luz emitida sea de forma regular, del mismo color y mucho más fiel a los colores que cualquier otro tipo de diodos.

Fabricadas con los mejores materiales.

Las bombillas LED PAR COB están fabricadas con aluminio en forma de branquias de alta disipación térmica y un driver hecho a medida capaz de aguantar 210v a 250v a 50-60hrz protegido contra bajadas y subidas de tensión eléctrica, con lo que garantiza una vída util de más de 50.000 horas, dispone de todas las certificaciones de seguridad requeridas por la unión europea, tales como el certificado CE o ROhS entre otros, El anillo blanco de seguridad previene de accidentes evitando tocar con los dedos partes de la bombilla que puedan estar bajo tensión a la hora de su instalación.

Las diferencias entre PAR30 y PAR38 son principalmente el tamaño , y como consecuencia la potencia lumínica, disponemos de LEDs tanto en PAR30 como PAR38 en el modelo COB, con la ultima generación de diodos de LED. Suelen utilizarse en focos o luminarias tanto en interior como en exterior y algunas veces como focos de colores en espectáculos o conciertos utilizando filtros de plástico de distintos colores, si necesitan una bombilla LED PAR RGB o de algún color distinto al blanco pueden realizar un pedido especial por teléfono. Si desean visitar otro tipo de bombillas LED PAR más económicas visite esta otra pagina.

Contacte con nosotros para mas información.

En NERsolar S.L. tenemos contacto directo con el fabricante, que puede proporcionarnos cualquier material más especifico como bombillas de colores, rojo, verde o azul en distintos tamaños y potencias, también es posible la fabricación de todo tipo con diferentes ángulos de apertura del haz de luz. Todos los pedidos especiales tendrán que realizarse a través del teléfono de atención al cliente. Llámenos e infórmese de las condiciones para pedidos de grandes cantidades o especiales.

Comentarios de Bombilla Led Par38 Cob

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
28/09/2015

Raul

Buenos días Miguel, para saber que potencia necesitas deberías mirar la potencia de las bombillas que tienes instaladas ahora, si son de 100w te recomiendo usar las de 7 vatios, si son de 150 o 200 vatios instala las de 12w. El color de la luz es muy personal, depende de los colores de la decoración, si son generalmente blancos y negros utiliza el blanco frío, si usas colores vivos como rojos, amarillos verdes o azules en cantidad pon luz cálida, dará más vitalidad a los colores.

    grado 
    28/09/2015

    Miguel

    Tengo una tienda de muebles y tengo muchas bombillas de este tipo, que color y que potencia me recomienda para mi tienda?

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Bombilla Led Par38 Cob

      Bombilla Led Par38 Cob

      Bombillas LED 12w para focos con lamparas de 100w a 200w halógenos, ideales para iluminación en escaparates, tiendas y negocios con iluminación focal o localizada.