Bombilla LED GX53 Ver en grande

Bombilla LED GX53

Bombilla LED GX53 generalmente utilizada en apliques de pared y en extractores de cocina. Disponible en blanco frío y blanco cálido. Mucho más luminosa que su homologo de bajo consumo y con una duración 10 veces superior a cualquier bombilla halógena.

Más detalles

Precio iva incluido:20,05 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombilla LED GX53:

Información de la bombilla LED GX53

Las bombillas LED GX53 son ideales para sustituir las bombillas de bajo consumo de casquillo GX53. La potencia de la luz de las bombillas de bajo consumo es ridícula, en cambio, con las bombillas de LED, este tipo de bombilla se plantea como una opción solida si queremos aumentar la cantidad de luz en la estancia y reducir drásticamente el consumo eléctrico en iluminación.

Estas bombillas de pequeño tamaño suelen utilizarse en tocadores, campanas extractoras de cocina, algunos escaparates o vitrinas y lugares donde se necesita una bombilla de reducido tamaño como caravanas o vehículos. Las bombillas de bajo consumo con este tipo de casquillo suelen ser de color blanco frío, con las bombillas LED Gx53 podrá elegir el color de la luz que desea en su estancia sin verse forzado a tener una iluminación fría por culpa de las bombillas de bajo consumo. Una luz cálida le proporcionará a su tocador cocina o escaparate un toque de calidez, muy útil para resaltar los colores vivos y las decoraciones con mobiliario de madera o rústico.

La sustitución de esta bombilla es muy sencilla, simplemente hay que dar un cuarto de vuelta y sustraer la vieja bombilla, repitiendo el proceso inverso para colocar la bombilla LED GX53. Con este sencillo gesto estará ahorrando un 80% de electricidad, respecto su vieja bombilla.

Las bombillas LED GX53 están fabricadas con LEDs SMD 3528, el diodo de led más utilizado y más comercializado a nivel mundial, cosa que garantiza su funcionamiento y una vida útil de 50.000 horas, más de 15 años con un uso razonable de 8 horas diarias. No necesitan transformador ni ningún tipo de modificación en el portalámparas o aplique e incorporan un difusor opaco, semi transparente que evita el deslumbramiento. Disponen de todos los certificados y controles de calidad exigidos por la unión europea y España. Con 2 años de garantía en el que se le cambiará la bombilla estropeada o defectuosa sin ningún coste.

Para cualquier duda sobre las bombillas LED GX53 o cualquier otro producto de nuestra página web no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 93 749 00 22, o a través de nuestro formulario de contacto.

Si es usted instalador profesional o desea vender nuestros productos como distribuidor podrá disfrutar de descuentos especiales. Los pedidos de grandes cantidades han de ser realizados por teléfono.

Comentarios de Bombilla LED GX53

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Bombilla LED GX53

Bombilla LED GX53

Bombilla LED GX53 generalmente utilizada en apliques de pared y en extractores de cocina. Disponible en blanco frío y blanco cálido. Mucho más luminosa que su homologo de bajo consumo y con una duración 10 veces superior a cualquier bombilla halógena.