Bombilla led G9 Ver en grande

Hay 9 preguntas/respuestas (Ver todas)

Bombilla led G9

Bombilla led g9 de 5w equivalentes a las bi-pin halógenas de 40w, para sustituir en lamparas modernas. Estas g9 led se acoplan a la mayoría lamparas del mercado.

Más detalles

Precio iva incluido:7,59 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombilla led G9:

Información de las bombillas LED G9

Las LED G9 sustituyen las mini bombillas halógenas de tipo bi-pin de hasta 40w de potencia, hay que tener en cuenta el tamaño de la luminaria, tenemos hasta 4 modelos distintos para este tipo de luminaria, cada uno con tamaños y potencias distintos.

En esta pagina podrá encontrar la bombilla LED G9 con la máxima potencia lumínica, con un consumo de 5w.

Disponemos de bombillas con LEDs de tipo COB de última generación y bombillas G9 o mini bombillas LED G9 con el mismo tamaño que la bombilla bi-pin de tipo halógena.

Modelos de g9

LED G9 5w

-El modelo de bombilla LED G9 de 5w SMD 5050 esta fabricada con LEDs de tipo SMD 5050, por lo que son de alta luminosidad, están fabricadas en plástico de alta disipación Blanco y su driver testado con todos los certificados de calidad que exigen en la unión europea como la certificación de calidad CE y la certificación ROHS.La bombilla esta envuelta en una carcasa transparente para evitar el contacto. Esta bombilla es ligeramente mas grande que su homologo halogeno, tengan en consideración el tamaño de esta bombilla.

Bombilla G9 COB

- Bombilla G9 LED COB son las bombillas que incorporan los diodos más avanzados a nivel tecnológico, consiguen un rendimiento bastante superior a los chips led de tipo cree xp o xpr y los SMD. Los cob consiguen una luz mas bien repartida y homogénea con una potencia luminosa realmente sorprendente.

G9 LED

- Bombillas G9 LED con carcasa translucida: Estas son las más parecidas en tamaño a las bombillas G9 de tipo halógeno, esta fabricada en plástico de alta disipación y consigue una potencia más que razonable. La mejor opción de calidad/precio si esta buscando el máximo ahorro en la iluminación.

LED G9 Samsung 3014

- El modelo de bombilla G9 LED de 2,5w SAMSUNG 3014 tiene un tamaño muy similar al de las halógenas tipo G9 pero las equivalencias de las g9 2,5w son aproximadamente de aproximadamente unos 20 o 25w de consumo con las halógenas. Fabricada con diodos de marca Samsung tipo SMD 3014 y recubierta por resina endurecida que impide el contacto con los componentes, resistente a golpes y vibraciones.

Bombillas bi-pin para lamparas

Disponemos de dos tipos de temperaturas de color para todos los modelos, Blanco frío y blanco cálido, las de luz fría son adecuadas para cuartos de baño, zonas de estudio o de trabajo con documentos o lugares donde se requiera una luz funcional etc. En cambio las bombillas de luz cálida son mas adecuadas para ambientes con muebles de madera o en habitaciones donde no se requiera una luz intensa, la luz cálida resalta los colores y ayuda a conservar el estilo de la habitación, de manera que al sustituir una bombilla g9 halógena, si desea mantener la estética de su estancia es mas recomendable que utilice luz cálida.

Existen otros tipos de bombillas G9 LED en el mercado, en NERsolar estamos probando siempre nuevos productos que puedan ofrecer seguridad y garantizar su satisfacción, para cualquier duda o pregunta contacte con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra tienda online. Si es usted profesional de iluminación y desea distribuir nuestros productos no dude en llamarnos a nuestro numero de atención telefónica y le haremos un presupuesto a medida con descuentos especiales por cantidades.

Vídeos del producto:

Comentarios de Bombilla led G9

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
01/12/2016

Raul

Hola Juan Manuel, esta es la que hace más luz de todas, solo tienes que tener en cuenta el tamaño, si te cabe ahí donde quieres ponerla es la que te hará mas luz.

    grado 
    29/11/2016

    Juan Manuel

    Hola, tengo en el salon un ventilador de techo con un solo casquillo de g9 y ademas esta recubierto con la carcasa blanca que le resta luminosidad al salon. Necesito la lampara g9 mas potente que haya en el mercado , me da igual que sea halogena, bajo consumo, led etc. y me da igual el precio. Cual seria la mejor opcion? Gracias

      grado 
      29/04/2015

      Raul

      Saludos María, Las COB equivalen a las bombillas halógenas de 40w, así que tendrás más luz de la que tienes ahora, si es un baño lo mejor será que pongas luz blanco frío, ya que le dará a tu baño un aspecto más blanco y limpio. La amarilla es mas adecuada para muebles de madera o o de colores vivos, si tienes el baño blanco es mejor la otra.

        grado 
        28/04/2015

        María

        Raúl, ya he visto las medidas de ambas bombillas, y creo que la que me serviría sería la G9 COB, ya que la otra es muy ancha. Cuál de los 2 colores daría más luz? La amarilla o la blanca?
        Muchas gracias y disculpa las molestias.

          grado 
          28/04/2015

          María

          Muchas gracias por tu respuesta, Raúl.
          El agujero del tubo mide por dentro 2,3 cm de diámetro, no sé cuánto mide la bombilla que me indicas que equivale a 50w de potencia. Las otras que me indicas (G9 COB), son también led? Qué potencia tienen o a cuánto equivalen?
          Muchas gracias por tu ayuda.

            grado 
            28/04/2015

            Raul

            Buenos días María: En principio si te cabe esta bombilla dentro de los tubos que me comentas equivale a bombillas de 50w de potencia, por tanto tendrías más luz que con la que tienes puesta ahora, si fuera demasiado grande puedes poner poner las G9 COB, tienen mucha potencia y son mas pequeñas.

              grado 
              27/04/2015

              María

              Buenas noches,
              Tengo 2 bombillas halógenas G9 en el baño, de 230V y 25W, ambas cubiertas por sendos tubos de cristal translúcidos, pero apenas iluminan. No sé si habría alguna opción para cambiarlas por otra bombilla que pudiera iluminar algo más, o si es mejor poner otro/s foco/s de luz en el baño para tener mejor iluminación.
              Muchas gracias y un saludo.

                grado 
                23/01/2015

                Raul

                Buenos días Manuel, estas bombillas no son regulables, y si intentaras regularlas se pondrían a parpadear, para poder regular necesitarías una bombilla de tipo regulable, en estos momentos aún no la tenemos en nuestra tienda online pero sí que tenemos, te mando un presupuesto a tu correo electrónico.

                  grado 
                  21/01/2015

                  Manuel Ruiz

                  Hola quisiera saber si la bombilla G9 de led va a tener problema de funcionamiento al instalarse en lámpara q va con regulador de intensidad para bombillas G9 (no son de leds las actuales que están instaladas).
                  Muchas gracias de antemano.

                    Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
                    Bombilla led G9

                    Bombilla led G9

                    Bombilla led g9 de 5w equivalentes a las bi-pin halógenas de 40w, para sustituir en lamparas modernas. Estas g9 led se acoplan a la mayoría lamparas del mercado.