Bombilla led G9 de bajo consumo Ver en grande

Hay 4 preguntas/respuestas (Ver todas)

Bombilla led G9 de bajo consumo

Bombilla led G9 de bajo consumo 2,5w no necesita transformador.

Más detalles

Precio iva incluido:5,66 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombilla led G9 de bajo consumo:

Descripción de las bombillas G9 de bajo consumo

Las bombillas Led G9 son las bombillas adecuadas para la sustitución de las bombillas tradicionales halógenas con una conexión G9, tipo bi-pin. Gracias a su pequeño tamaño están indicadas para utilizarse en lámparas, vitrinas, para iluminar detalles, lámparas de escritorio o para la campana extractora de la cocina, e incluso se pueden encontrar empotradas en muebles o espejos del cuarto de baño. También pueden utilizarse en escaleras i salidas de emergencia.

Su bajo consumo consigue un ahorro energético de hasta un 70-80% respecto a sus antecesoras halógenas, sin perder intensidad de luminaria e incluso incrementar su potencia, y cumpliendo así con el requisito de eficiencia energética que deberíamos tener todos, hoy en día, muy presente.

A la vez, su vida útil es 20 veces superior a cualquier halógena, llegando a una durabilidad de unas 50.000 horas, y no emiten calor.

Cambiar una bombilla pequeña tipo bi-pin halógena por una bombilla Led G9 de bajo consumo es muy fácil, ya que simplemente se debe sustituir una por la otra, sin más complicación.

Características de las bombillas Led G9 de bajo consumo

Las bombillas G9 de bajo consumo no precisan de trasformador, pues funcionan a una corriente continua de 220 voltios, y trabajan a una potencia de 2,5 vatios.

Están fabricadas en plástico de alta disipación y recubiertas por epoxy, una goma aislante muy resistente, elástica y blanda, que la protege del contacto directo de los diodos y demás componentes y de golpes, vibraciones e impactos.

El grado de apertura de estas bombillas Led es de 360º, grados que permiten que se expanda la luz por todo su alrededor, sin crear efectos focales o sombras.

Sus medidas exactas son de 50x15 milímetros.

Podemos encontrar la variedad de temperaturas de luz para estas bombillas Led G9 de bajo consumo, ya que disponemos de los colores blanco frío y blanco cálido.

Comentarios de Bombilla led G9 de bajo consumo

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
31/10/2016

Raul

Saludos Merce, si, existe, puedes elegir el color de la luz en el selector de combinaciones justo encima del precio del producto, El color blanco es el cuadradillo azulado.

    grado 
    30/10/2016

    Merce

    bombilla led g9 de 3,5w - 4w luz blanca existe??

      grado 
      19/11/2014

      Raul

      Buenos días Manuel, no, eso no es normal, eso es debido a que los conmutadores que tienes no cortan del todo la corriente del todo, deberías cambiar los conmutadores si quieres solucionar esto.

        grado 
        18/11/2014

        Manuel

        tengo una lampara con bombillas G9 commutada desde dos puntos, ¿ es normal que se queden encendidas suavemente que casi no se aprecia nada mas que en la oscuridad cuando apago la luz?

          Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
          Bombilla led G9 de bajo consumo

          Bombilla led G9 de bajo consumo

          Bombilla led G9 de bajo consumo 2,5w no necesita transformador.