Bombilla LED G4 SMD5630 Ver en grande

Hay 4 preguntas/respuestas (Ver todas)

Bombilla LED G4 SMD5630

Bombillas led g4 de 1.8w con LEDs de tipo SMD 5630, la más pequeña del mercado, ideal para sustituir bombillas bi-pin de 20w. recubierta con silicona. Disponible en blanco cálido y blanco frio.

Más detalles

Precio iva incluido:3,92 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Bombilla LED G4 SMD5630:

Información sobre las bombillas G4 SMD 5630

Estas luminarias son las mas adecuadas para sustituir a las mini bombillas halógenas de tipo bi-pin.

Tiene una potencia de 3 vatios, que equivalen a los 20-30 vatios de una halógena convencional con el mismo tipo de conexión. Sus leds de alta intensidad consiguen que una lampara tan pequeña pueda emitir una luz clara y potente.

A diferencia de las bombillas convencionales que, tan solo pueden emitir una luz de color blanco cálido, estos diodos se encuentran en la gamma de blanco cálido y frío, y así se puede escoger entre una claridad más luminosa y resplandeciente, ideal para destacar objetos sin distorsionar el color de estos y adecuada para iluminar un área de trabajo, como la luz que ofrece el blanco frío, o el confort, el ambiente agradable y tono más amarillento que genera el blanco cálido.

Su conexión consta de dos pines metálicos separadas entre ellas por una distancia de 4mm, que se encajan en el casquillo de la lámpara.

Sus 48 leds están protegidos con un revestimiento de epoxy, un tipo de goma aislante, muy consistente y elástica, cubre y resguardar los diodos y componentes de caídas y golpes y evita el contacto de los dedos con los LED.

Este tipo de conexión necesitan de transformador a 12 voltios de corriente continua para su correcto funcionamiento, evitando así parpadeos y destellos molestos cuando se utiliza con transformadores de corriente alterna.

Las lámparas donde suelen utilizarse las bombillas g4 pueden ser lámparas de estudio, de vitrinas o armarios, muebles para el baño y otros tipos de lámparas modernas. Otras ubicaciones donde podemos encontrar este tipo de casquillo son escaleras o salidas de emergencia.

Se recomienda su utilización en lámparas abiertas que disipen el calor, ya que no vienen provistas de disipador y es preferible no encerrarlas en lugares sin ventilación.

Comentarios de Bombilla LED G4 SMD5630

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
04/12/2014

Raul

Saludos Juan. En principio sí puedes ponerlas sin ningún problema, además tienes 15 días para devolver el material sin coste alguno si no te gustaran.

    grado 
    03/12/2014

    juan rodriguez

    Buenas tardes, quisiera información refernete a lo siguiente: tengo en mi comedor un plafon al techo con su correspondiente trasformador, del mismo salen tres láparas, tipor bi pin, en cada brazo me pone 12v 50W, y mi pregunta es: podría cambiar las lamparas que actualmete tengo por la bombilla LED G4 SMD5630 sin que tuviese que hacer ninguna otra modificación?. gracias anticipadas y espero tener noticias suyas. Un saludo.

      grado 
      25/11/2014

      Raul

      Buenas tardes Vicente: Puedes usarlas perfectamente, funcionan a 12v como las baterías así que no habría ningún problema.

        grado 
        24/11/2014

        vicente saiz

        pueden usarse estas bombillas en un automovil?

          Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
          Bombilla LED G4 SMD5630

          Bombilla LED G4 SMD5630

          Bombillas led g4 de 1.8w con LEDs de tipo SMD 5630, la más pequeña del mercado, ideal para sustituir bombillas bi-pin de 20w. recubierta con silicona. Disponible en blanco cálido y blanco frio.